artemisa revelaciones plantas medicinales

Nueva revelación sobre el uso de la Artemisa

En la revelación a Luz de María del 4 de enero de 2018, se lee una nueva indicación respecto al uso de plantas medicinales para tratar enfermedades que surgirán próximamente. En este caso contiene indicaciones de utilizar la planta Artemisa.

Es interesante porque afirma que la cura de esta enfermedad – que no se menciona – se produce con la planta sobre la piel:

Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María
4 de enero de 2018

PUEBLO MÍO, YO MIRO MÁS ALLÁ Y LA ENFERMEDAD QUE SE AVECINA A LA HUMANIDAD ENCONTRARÁ CURA CON LA PLANTA DE LA ARTEMISA SOBRE LA PIEL. (…)

La Artemisa ya había sido recomendada por la Virgen María en el mensaje de fecha 11 de octubre de 2014, para ser utilizada “ante la enfermedad actual” y se encuentra listada como tratamiento contra la malaria, el ébola y la fiebre, aunque tiene más usos conocidos.

Estaremos atentos a más información para actualizar la sección de plantas medicinales con estas nuevas indicaciones, aunque se desconoce hasta el momento a qué enfermedad hace referencia precisamente el mensaje.

A continuación presentamos información sobre el uso tópico (externo) de la Artemisa, que no es tan común como su ingesta en forma de te.

Artemisa

Artemisa para la piel: rociada por vía tópica (sobre la piel) tiene propiedades antisépticas para humanos y animales. Ayuda a curar infecciones externas leves y es útil para combatir hongos de la piel.

El té de ajenjo puede utilizarse también externamente, como loción en la piel, en caso de raspaduras y pequeñas heridas para acelerar su cicatrización y recuperación. Utilizado de este modo, ayuda a combatir infecciones leves, así como algunos hongos de la piel. Para obtener buenos resultados, bastaría machacar y humedecer hojas secas y crear un emplasto de artemisa. Se coloca a temperatura tibia sobre la piel raspada o rasguñada, se puede cubrir con una tela o lienzo limpio y se deja actuar.

Para los dolores de espalda y/o reumáticos, tambien pueden beneficiarse con esta hierba haciendo masajes sobre la parte dolorida o colocando compresas sobre la piel. Hervir 50 gramos de artemisa en un litro de agua durante 15 a 20 minutos. Apliquese tibia sobre la zona dolorida . (Uso externo)

Otra manera de hacer uso de sus beneficios consiste en hacer una pasta con las hojas y tallos finos de la planta, machacándolos y aplicando sobre las partes donde se experimente dolores y sosteniendo la pasta con una venda, es importante que la pasta no este fria, sino mas bien tibia. (Uso externo)

Las úlceras, heridas, picaduras y abscesos, pueden tratarse muy eficazmente con artemisa, ya que ejerce un comprobado efecto calmante y antimicrobiano. (Uso externo)

CONTRAINDICACIONES

En dosis altas puede provocar trastornos nerviosos e incluso convulsiones, especialmente en niños. Esto es debido a la tuyona.
También debe evitarse su consumo en mujeres embarazadas, pues puede interferir negativamente en el desarrollo del feto.
El polen de artemisa puede producir alergia.

Leave a Reply

Will be published when approved by a moderator

code