Noche de brujas halloween

Jesucristo llama a no participar de Halloween

En una nueva revelación a la profeta católica Luz de María, nuestro Señor Jesucristo llama a los cristianos a la abstención de participar o concurrir a la festividad demoníaca de la noche de brujas (Halloween) a celebrarse el 31 de octubre.

La festividad tradicionalmente conocida como Halloween o ‘Noche de brujas’, promueve la superstición, la hechicería, la magia negra y brujería, siendo todas estas, herejías contrarias al Evangelio. Por este motivo no está bien que los cristianos participen de estas celebraciones, destinadas a inculcar en los menores una atracción hacia lo indebido.

Citamos el extracto del mensaje correspondiente al 27 de octubre de 2017.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
27 DE OCTUBRE 2017

(…) Amado Pueblo Mío:

LES LLAMO A NO CONCURRIR NI PARTICIPAR DE LA CELEBRACIÓN DEMONÍACA DE HALLOWEEN.

El mal se ha posesionado de cantidad de creaturas humanas y no es necesario que ustedes, que forman parte de Mi Pueblo, participen de esa festividad pagana que dirige a las almas a gustar de lo que representa el mal, siendo quienes visten atuendos que representan lo demoniaco, facilitadores para que los demonios les posean.

LA IGNORANCIA DE MI PUEBLO ES TAN GRANDE, QUE RESTANDO IMPORTANCIA A ESE ACTO QUE PARECE INOFENSIVO, ES EN REALIDAD ABRIR LAS PUERTAS AL MAL.

¿Cómo deseo Yo que contrarresten la festividad del mal en Hallowen?

No deseo que se vistan con atuendos religiosos.
Deseo que oren el Santo Rosario.
Deseo que ayuden al prójimo.
Deseo que den de comer al hambriento.
Deseo que realicen un acto de misericordia.
Deseo que sean Mi Mismo Amor y se unan a Mi Madre Santísima en la comunión de los Santos.

AMADO PUEBLO MÍO: ¡CONVIÉRTANSE YA!

 

Luz de María también ha comentado al respecto con las siguientes palabras:

(…) Surgen supuestas nuevas estrategias para contrarrestar al mal, por ejemplo: el día de Halloween, los niños son vestidos de ángeles y diversas representaciones que evocan al bien, pero al final se está consintiendo lo que el mal esparce.

Cristo nos lo dice bien: ¡no desea eso! Desea que oremos y participemos de actos de Amor al prójimo, actos para bien de los hermanos y que la oración la llevemos a la praxis siempre, pero ese día 31 de octubre con mayor énfasis.

Otras celebraciones próximas

Por otra parte recordamos que posteriormente, el día 1 noviembre se celebra la Solemnidad de Todos los Santos.

El 2 de noviembre es la Conmemoración de todos los fíeles difuntos. En esta última, la Iglesia católica concede indulgencia plenaria, aplicable sólo a las almas del purgatorio, a los fieles cristianos que, el día en que se celebra la Conmemoración de todos los fieles difuntos, visiten piadosamente una iglesia u oratorio. Para conseguir la indulgencia plenaria en esta piadosa visita deben rezar la oración del Señor y el símbolo de la fe (Padrenuestro y Credo) además de tener la voluntad de ganar la indulgencia para un alma del purgatorio. Del 1 al 8 de noviembre, asimismo, se concede indulgencia plenaria aplicable a almas del purgatorio, a quien visite piadosamente un cementerio y que en su mente ore por los difuntos.

Leave a Reply

Will be published when approved by a moderator

code