Leer artículo completo enLa Santa Sede cierra el monasterio de Santa Catalina en Italia porque las monjas no han querido vacunarse
La abadesa no quiso obligar a las religiosas a hacerlo
El monasterio será cerrado y las monjas trasladadas porque optaron por no vacunarse y la abadesa no las obligó. Ninguna de ellas ha enfermado en los dos últimos años.
23/03/22 9:23 AM
(Riposte Catholique/NBQ/InfoCatólica) El monasterio de Santa Caterina d'Alessandria en Perugia, que sigue la regla benedictina, se cerrará muy pronto.
Al parecer, la abadesa del monasterio benedictino de Santa Catalina no obliga a sus monjas a vacunarse contra el covid y por esa causa el monasterio va a ser cerrado y las monjas serán trasladadas. En febrero tuvo lugar una visita apostólica inesperada. La madre Catalina explica:
«El visitante encontró todo en orden, excepto que no estamos vacunadas. Sabía de la visita del obispo Bassetti, pero no conocía los motivos. En el decreto se subraya mi comportamiento inadecuado: ¿debí obligar a mis hermanas a hacer algo que no querían hacer, a riesgo de una denuncia?»
El convento está en orden espiritual, económica y litúrgicamente. El único fallo es el empecinamiento de las monjas en no vacunarse y la negativa de la abadesa a obligarlas a hacerlo. Así lo confirmó la propia abadesa en Bussola:
(...)
https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=42986
Bueno, si la Marca de la bestia podrá insertarse en el cuerpo a través de las vacunas, es lógico que una parte de la Iglesia, ya infiltrada por la religión enemiga busque insistentemente amenazar a quienes no la acepten. lamentablemente como se han ido colocando en los puestos de poder, sólo queda retirarse y adaptarse, desarrollando las vocaciones en otros lugares, de otras formas. Bien por las monjas que comprendieron el engaño

Lo que me causó gracia fue bajo que categorías archivaron la noticia en InfoCatólica:
Archivado en: Benedictinos; Santa Sede; Nuevo Orden Mundial; Iglesia del Nuevo Paradigma; apostasía; Coronavirus; Covid