Se encuentran patrones coincidentes en la vacuna Janssen y la literatura científica. Se trataría de la presencia de nanotubos de ADN y no de carbono (https://corona2inspect.net/2021/11/19/i ... y-arrugas/). Las imágenes obtenidas por el doctor Campra en la vacuna Janssen coinciden con las de Agarwal et.al. Este descubrimiento se hace poco después de la publicación del artículo de autoensamblaje de cristales de ADN (https://corona2inspect.net/2022/02/18/a ... es-de-adn/) y vuelve a confirmar que las vacunas emplean nanotecnología de ADN sintético con capacidad de autoensamblaje y que el grafeno serviría para impregnarlo y proporcionar capacidades superconductoras. El próximo artículo de Corona2Inspect abordará el análisis de estas imágenes y la literatura relacionada, así como las implicaciones que tiene en el curso de la investigación que se viene desarrollando. Estamos observando la posibilidad real de que las vacunas podrían estar sirviendo para inocular ADN sintético, replicable, con el cuál desplegar la red intracorporal de nanocomunicaciones, modificar la genética, y afectar a las generaciones futuras.
Aquí lo tenéis. En una conferencia del Foro Económico de Davos de 2018 el historiador superventas Yual Noah Harari dice abiertamente que, gracias a la recopilación de datos biométricos por parte de la élite, "se puede rediseñar al ser humano al antojo".
La paradoja de este siniestro discurso en el que reconoce la conspiración transhumanista, es que la llama "diseño inteligente", que es justamente la misma expresión que utilizamos los que no creemos en la teoría de la evolución sino en la intervención en nuestra creación de otras entidades.
El asunto es que este israelita se hizo de oro escribiendo libros defendiendo la teoría de la evolución. O sea, que se dispara en el pie, o "sale del armario creacionista", como lo queráis ver.