Page 1 of 1

Instagram usará Inteligencia Artificial para desacreditar a los antivacunas

Posted: 24 Mar 2022, 09:35
by mdc


Es interesante porque en la imagen se lee "Instagram marcará todos los contenidos relacionados con los antivacunas al igual que hace con el suicidio o las autolesiones".

Recordemos que si te mueres por la vacuna (posiblemente la mayoría de los que murieron por infartos y muerte cerebral luego de ser vacunados) el seguro no cubre la muerte como riesgo clasificándolo como "suicidio", es decir si te pones la vacuna y mueres legalmente es un suicidio porque aceptaste voluntariamente un "experimento" que tenía ese riesgo implicito. Además se ha demostrado que las vacunas que están usando generan lesiones y efectos adversos que podríamos llamar criminales. Es sorprendente la hipocresía de estos masones..
Y como siempre digo, es mejor ser Antivacunas que ser Anticristo. :novac:
Instagram se presta para ser llamado Anticristo entonces, por lo tanto desaconsejamos su utilización, y pasarse a redes mas sanas de modo de no colaborar con las plataformas del Anticristo.

Re: Instagram usará Inteligencia Artificial para desacreditar a los antivacunas

Posted: 24 Mar 2022, 09:37
by mdc
Y como siempre, pierdo tiempo llamando a los cristianos a alejarse de Instagram, Whatsapp, Facebook, etc. Porque ya son zombies en vida, son incapaces de tomar decisiones asi, pero lo que hay que decir hay que decirlo.