Masones preparan el ascenso de los militares?

Post Reply
User avatar
bastian
Rank level 14
Rank level 14
Posts: 21
Joined: 20 Jan 2020, 15:40

Masones preparan el ascenso de los militares?

#1

Post by bastian »

Protestas, revueltas y levantamientos se están produciendo cada vez más en toda la región del continente americano. ¿Están creando los masones situaciones de inestabilidad institucional en los países, al efecto de preparar el ascenso de régimenes militares y avanzar con su plan de guerras regionales?

Image

En Perú la destitución de un presidente en ejercicio ha desatado confusión y masivas marchas y protestas. Brasil ya ha pasado por una situación similar. En Argentina los masones agitan al sector militar mientras el gobierno se burla mostrando impunemente las violaciones a la Constitución nacional y se mofa de los libertadores. En Estados Unidos se siembra duda y confusión sobre el proceso electoral y el pueblo se polarizó, como ya ocurrió en los paises latinoamericanos.
¿Existe un antiguo plan según el cual la campaña de vacunación tiene por objetivo someter y controlar a los militares volviéndolos dependientes a drogas que suministrarán quienes desean controlar a la humanidad?

User avatar
bastian
Rank level 14
Rank level 14
Posts: 21
Joined: 20 Jan 2020, 15:40

Re: Masones preparan el ascenso de los militares?

#2

Post by bastian »

La última revelación a Luz de María (16 noviembre 2020) parece confirmar una pronta activación de los sectores militares:
Hijos amados, oren, la guerra entre naciones ha estado presente, en silencio las naciones se preparan para la temida Tercera Guerra Mundial.
Parece que sin levantar sospechas las potencias ya se están preparando para la guerra, así sea en cuestiones de inteligencia por el momento. Hay que entrenar el ojo para ver los actos preparatorios previos, que pueden parecer desconectados o sin relación, pero que tienen el fin de preparar el terreno para lo que suceda después.

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests