Mas denuncias de Censura (vacunas)

Post Reply
User avatar
mdc
Rank level 20
Rank level 20
Posts: 397
Joined: 22 Jan 2020, 15:37

Mas denuncias de Censura (vacunas)

#1

Post by mdc »


🔵 Os quiero informar de algo.

La semana que descubrí las Patentes, y después de ello busqué los productos y los encontré; las Soluciones Acuosas con Grafeno, al final de la semana, cerré con una entrevista que me hizo Fabian Carvia Devereux desde Argentina (una persona que sí se dio cuenta de la importancia de lo que estaba contando).

* En la entrevista se habla de las 2 primeras patentes, la que encontré en la web china de "vacuna Covid con grafeno y proteína Spike" y la del Ministerio Español de "Sueros fisiológicos con grafeno". Más tarde descubriría 5 más, entre ellas una de 2005 y 2012. (También hablamos de temas más profundos).

👉🏼 La entrevista aquí:

Code: Select all

https://t.me/InfoVacunas/2209
Pues me entristece informar que al cabo de poco le cerraron el programa. Él compartía en radio cada sábado el desarrollo de mis investigaciones en InfoVacunas, poco a poco lo fueron presionando para que dejara de hablar de ello, pero él se negó a claudicar a la censura. Al final, Radio LaSeñal, le cerró su programa que daba cada sábado: El Que Sirve a la Madre.

Además, le han cerrado las puertas en diversas radios de Argentina...

La censura sobre este tema es brutal.

Todo mi apoyo para Fabián, y para los Periodistas de VERDAD como él. Que prefieren perder su trabajo, antes de venderse al Sistema de Control establecido. Para cualquier cosa, aquí tenéis su contacto, un periodista profesional de verdad: @FabianCarviaDevereux

🎤 Entrevista 17 de julio de 2021

@InfoVacunas
đź“ą Puedes verlo en:
Vimeo:

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests