Aclaran que el grafeno no se transmite de vacunados a no vacunados 💉

Post Reply
User avatar
mdc
Rank level 20
Rank level 20
Posts: 397
Joined: 22 Jan 2020, 15:37

Aclaran que el grafeno no se transmite de vacunados a no vacunados 💉

#1

Post by mdc »


NO. El grafeno NO se está transmitiendo de padres vacunados a hijos no vacunados.

Lo que está pasando es que el grafeno está siendo introducido en las vacunas infantiles y en productos de uso cotidiano. Como ya he demostrado hace 7 meses...

Investigaciones que considero que los demás investigadores deberían tener más en cuenta, puesto que sino las conclusiones a las que llegan, son erróneas.

El investigador da por hecho que el grafeno se ha traspasado de los padres vacunados de Covid al hijo. Y lo expresan como algo "demostrado" cuando no ha demostrado nada. Puesto que también hay niños magnéticos y con grafeno en sangre de padre NO vacunados. Como se ha mostrado en InfoVacunas.

👉🏼 Grafeno en sangre de niño vacunado con vacunas infantiles, comparado con grafeno en sangre de adulto vacunado de Covid, y comparado con un potecito de grafeno de la GrapheneBox.

👉🏼 Vídeo comparativo entre un potecito de grafeno de la GraphenBox y las vacunas del calendario infantil.

* (Lógicamente de forma mínima cualquier elemento que esté en sangre, saliva, y demás biofluidos, puede ser traspasado a otra persona. Pero los niños magnéticos y con grafeno en sangre, es porque se les está introduciendo el grafeno por otras vías, por eso también están magnéticos niños que sus padres no están vacunados).

👉🏼 Efecto Magnético, Patentes, y Soluciones Acuosas con Grafeno. Descubriendo un envenenamiento a la humanidad.

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests