Israel y la "Chispa" de la Guerra

Post Reply
User avatar
mdc
Rank level 20
Rank level 20
Posts: 397
Joined: 22 Jan 2020, 15:37

Israel y la "Chispa" de la Guerra

#1

Post by mdc »

En las revelaciones a Luz de María muchas veces se hace mención de la "chispa de la guerra". Me pareció interesante la elección de estos términos para definir como sería el comienzo de la tercer guerra mundial.

La academia española define una chispa del siguiente modo en su principal acepción:
1. f. Partícula encendida que salta del fuego o del choque entre piedras, metales, etc.
y chispazo en su cuarta acepción:
4. m. Suceso aislado y de poca entidad que, como señal o muestra, precede o sigue al conjunto de otros de mayor importancia.

La palabra parece hacer referencia a un evento repentino, producido por un roce o una tensión, pero que en si es un acto menor o leve. Es interesante porque las revelaciones indican que esta chispa saldría de Israel, estado que junto a Palestina está en constante tensión, se podría decir que se sacan chispas de manera habitual.

Veamos las revelaciones en las que se habla de la "chispa":
Expand to see all...
Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María - Enero 2009
El gran conflicto, la tercera guerra está a las puertas. Así como Israel inició la alianza, así ahora, por medio de los conflictos en ella, se iniciará la chispa de la gran guerra.
¿Les había hablado de la caída de la economía, de un leve respiro y nuevamente de una mayor caída de la que no se iban a levantar más las economías mundiales? A eso se enrumban ya. No tengan falsas esperanzas.
Por eso es necesario que aquellos que tienen en sus manos la bendición de editar Mis Mensajes y Mis llamados constantes a la humanidad en general, lo hagan con premura pues pronto, muy pronto no podrán volver ni siquiera a editar Mis llamados, aunque lo deseen, es necesario que ustedes continúen guardando el material con el cual evangelizarán.

Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María - 10 de julio 2010
El mal uso de la tecnología será un cruel y negro flagelo.
La chispa del horror está próxima a encenderse.
El viento que no detiene su paso, esparcirá el dolor, quemará al hombre y a la naturaleza.

Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María - 15 de noviembre de 2011
Hijos amados, la agresividad del hombre va creciendo continuamente, desmesuradamente, llegando a ser incontrolada. Una chispa encenderá la guerra, una chispa desatará la hecatombe para la humanidad.

Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María - 3 de octubre de 2012
Les invito a orar por Medio Oriente, la chispa de la guerra se enciende.

Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María 23 de febrero de 2018
Amado Pueblo Mío, como un combustible almacenado en toda la Tierra, así se encuentra la aparente paz en este instante. Los levantamientos en todo el mundo son presagios de lo que llegará como una chispa a detonar el incendio atómico de la Tercera Guerra Mundial, que avanzará exterminando vidas. Es una mano la que se levantará con la rapidez más dañina jamás conocida por el hombre. ¡Más le valdría no haber nacido al hombre que decida la devastación de gran parte de la Humanidad!

Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María - 20 de abril de 2018
Un país pequeño es la noticia en el mundo entero, de ahí ya salió la chispa de la guerra, la economía mundial caerá en el instante menos esperado.

Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María - 26 de mayo de 2018
Oren, la chispa de la guerra continúa acercándose.

Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María - 9 de julio de 2019
Viven en guerra, las potencias se castigan unas a otras y en un instante de improviso, saltará la gran chispa que dejará a la humanidad con el gran lamento.

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: Ahrefs [Bot] and 0 guests