Imagen de la Divina Misericordia

Post Reply
User avatar
Ajias
Rank level 11
Rank level 11
Posts: 16
Joined: 03 Apr 2021, 19:56

Imagen de la Divina Misericordia

#1

Post by Ajias »

La imagen de la Divina Misericordia es un cuadro que muestra la visión de Jesús que tuvo Santa María Faustina Kowalska el 22 de febrero de 1931. En él se ve a Jesucristo irradiando rayos de luz roja y blanca pálida desde su Sagrado Corazón. Esta imagen forma parte de la devoción a la Divina Misericordia.
Cuenta Santa Faustina en su diario: “Al anochecer, estando en mi celda, vi al Señor Jesús vestido con una túnica blanca. Tenía una mano levantada para bendecir y con la otra tocaba la túnica sobre el pecho. De la abertura de la túnica en el pecho, salían dos grandes rayos: uno rojo y otro pálido”.
Después de un momento, Jesús me dijo: Pinta una imagen según el modelo que ves, y firma: ‘Jesús, en ti confío’. Deseo que esta imagen sea venerada primero en su capilla y [luego] en el mundo entero”.
Jesús le señaló: “Prometo que el alma que venera esta imagen no perecerá. También prometo, ya aquí en la tierra, la victoria sobre los enemigos y, sobre todo, a la hora de la muerte. Yo mismo la defenderé como mi gloria”.
-A la imágen le falta la leyenda debajo, puede añadirse en el idioma deseado con algún software de edición de fotos.

Autor: Ajías (Ahijah)
Licencia: CC0 Diminio Público (Public Domain)
Image

Dimensiones 1920x1080 vertical:
divina-misericordia-jesus.jpeg
Fondo transparente PNG 1920x1080 vertical:
divina-misericordia-merciful-jesus.png
Extras :giftred:
Archivo en capas de Gimp, resolución 4k vertical, requiere al menos Gimp 2.10 :gimp: (.xcf 43mb)

Please Login or Register to be able to see this content.
Members-only

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest