Telefonos móviles, los grandes controladores 📱

Post Reply
User avatar
mdc
Rank level 20
Rank level 20
Posts: 397
Joined: 22 Jan 2020, 15:37

Telefonos móviles, los grandes controladores 📱

#1

Post by mdc »


NUESTRO MÓVIL EMITE INFRARROJOS CONSTANTEMENTE
MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL 15 DE AGOSTO DEL 2021
La humanidad se encuentra dominada, es arrastrada constantemente por la élite, sin haber implementado aún ningún controlador en el cuerpo de la creatura humana. Cada artículo que ustedes compran o la tecnología con la que se comunican con sus hermanos es utilizada para mantener el control de todos sus movimientos.
La élite les asecha por doquier sin que lo deseen ni lo busquen. Se encuentran en las manos de los mayores manipuladores de esta generación quienes mantienen un objetivo: llevarlos a ustedes a ser sus cautivos, sus vasallos y perseguirlos tratando de doblegarles.


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 29 DE ABRIL DEL 2018
Hijos Míos, en este instante los grandes del mundo ejercen un absoluto control de cuanto ustedes actúan diariamente como dependientes que son de los avances tecnológicos. ESTA FORMA DE CONTROL RECRUDECERÁ CON LA IMPLANTACIÓN DEL MICROCHIP, USTEDES, HIJOS, NO PERMITAN QUE LES COLOQUEN ESTE SELLO DEL MAL.

User avatar
mdc
Rank level 20
Rank level 20
Posts: 397
Joined: 22 Jan 2020, 15:37

Re: Telefonos móviles, los grandes controladores 📱

#2

Post by mdc »

No tan relacionado con el simple hecho de que un móvil emita infrarrojos por causa X, algo que no puedo dejar de comentar en relación a los planes de "grafenizar" el cerebro con ayuda de las vacunas, de modo de poder facilitar el controlar los impulsos eléctricos cerebrales son simplemente terribles.. Paso a paso van avanzando en estas tecnologías de control, que ya se van volviendo cada vez mas hacia el control mental directo. Generar estados anímicos, modificar conductas y patrones de comportamiento y quien sabe que otras cosas mas. Con la introducción del grafeno hiperconductor en las vacunas ya dieron un paso muy grande hacia el transhumanismo y las interfaces humano-maquina. Y la población en general desconoce todo.

Ya circulan varios videos en Telegram que afirman que los teléfonos móviles están emitiendo radiofrecuencias inusuales, no autorizadas y peligrosas, pulsos electromagnéticos cuando se dan ciertas condiciones, y estos pulsos pueden alterar el organismo especialmente donde el grafeno se depositó en las células, pudiendo provocar infartos, ictus y condiciones semejantes. Imaginen la situación: una persona decide difundir información que no es aprobada por las élites, información sensible, o simplemente información sobre las vacunas y su teléfono al detectar este patrón comienza a emitir pulsos electromagnéticos con los que puede matar a quien lo está usando, claro sin dejar evidencia de ello.

A mi no me sorprende que se trate de conspiraciones, ya que hay que ser demasiado ingenuo para no darse cuenta que las conspiraciones existen y siempre existieron, sino me sorprende el que sean tantos los endemoniados detrás de estas conspiraciones, que controlen con tanta unidad los medios masivos, que tengan tantas autoridades. Evidentemente son muchas personas y eso es lamentable. Esperemos que muchos puedan tomarse un rato para meditar en las motivaciones de lo que hacen y se arrepientan, busquen una vida sana lejos del mal. Y si persisten, que nuestro Dios en su justicia les ponga fin a su camino, para su propio bien, ya que se les impida hacer todo el mal que tenían pensado hacer.

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest