A continuación están las imágenes creadas para DEUNANUBE.COM (ver artículo principal en este enlace) sobre el rostro de Jesús, la Santa Faz.
Autor: Ajías (Ahijah)
Licencia: CC0 Diminio Público (Public Domain)
Es Libre de usar, modificar y publicar con o sin fines comerciales las siguientes imágenes sin requerir permiso alguno.
Otros estilos y efectos:
El Rostro de Jesús
Re: El Rostro de Jesús
Y una versión PNG con fondo transparente, como para insertar en composiciones/videos, etc.:
Estoy trabajando en una actualización o segunda revisión del Santo Rostro de Jesús en base a algunas críticas recibidas. Pensaba ir compartiendo un poco mas en tiempo real las modificaciones y actualizaciones que voy haciendo.
Ahora les comparto una animación que muestra un poco el proceso de mejorado partiendo desde la Sábana Santa de Turín:
Ahora les comparto una animación que muestra un poco el proceso de mejorado partiendo desde la Sábana Santa de Turín:
Tengo un par de imagenes mas para compartirles, el rostro de Jesús con una iluminación que me gustó mucho y la otra es la misma imagen con algunos retoques de color, espero les gusten:
PNG transparente
Detalle ampliado de la misma imagen:
PNG transparente
Detalle ampliado de la misma imagen:
Algunas imágenes mas.
Jesús sonriendo
Una prueba con el cabello oscuro y mas claro:
Jesús sonriendo
Una prueba con el cabello oscuro y mas claro:
Creo que estoy bastante conforme con este resultado, creo se ve muy bien. Que les parece?