Las guerras han sido trazadas previamente.. ⚔️🪖

Post Reply
User avatar
Nube
Site Admin
Site Admin
Posts: 87
Joined: 15 Jan 2020, 14:06

Las guerras han sido trazadas previamente.. ⚔️🪖

#1

Post by Nube »

A veces tenemos la ilusión que las guerras y combates que vemos ocurrir hoy sean legítimos como pudieron serlo en tiempos pasados, pero las revelaciones nos confirman que esto no es asi, las guerras que se están padeciendo hoy aparentemente entre bandos opuestos, en realidad "habían sido trazadas":
El hambre se apodera de la humanidad en cuanto las naciones avanzan en las contiendas, las que no surgen por casualidad o diferencias entre naciones, sino han sido trazadas desde antes por el mismo Demonio y los suyos.
-San Miguel Arcángel a Luz de María – 27.MAR.2022
Es lamentable realmente. De este modo resulta muy claro que las guerras son solo otro recurso, uno mas en el arsenal de las élites para reducir la población mundial, entre enfermedades y vacunas. Ya vemos como a medida que van matando, reduciendo la población, además van dejando refugiados, migrantes e indigentes sin recursos, listos para aprovecharse de su situación al ofrecerles lo que necesiten a cambio de recibir la (temida?) marca de la bestia...

Y me pregunto si temida, porque viendo a la casi totalidad de cristianos haber recibido imprudentemente y alegremente vacunas contaminadas a propósito, ya pienso que también del mismo modo aceptarán la marca de la bestia. Evidentemente no son conscientes que el demonio no presenta estos males como males, sino dandoles un disfraz, como lobo vestido de oveja. Y claro, si lo hicieron con las vacunas, con mayor insidia venderán la propaganda de la marca de la bestia. Que pena que lleguen tan mal preparados, diria que no tienen chance, pobres!

Lástima que seamos tan pocos los que nos damos cuenta de las cosas y llegamos a comprenderlas..

También insisten las revelaciones una y otra vez, que estas élites estan apresurando la guerra en Medio Oriente, y que de allí saldría el chispazo de la 3er guerra mundial. Seguramente será un recurso grande y mundial para llevar a cabo de un modo mas uniforme y profundo la reducción poblacional del mundo. Y si bien es cierto que el planeta tiene espacio para todos, también es cierto que las élites desean esclavizar a la humanidad con medios cada vez mas insidiosos y horripilantes, valiéndose de la tecnología y la ciencia "mal empleada" o al servicio del mal.
El gran conflicto, la tercera guerra está a las puertas. Así como Israel inició la alianza, así ahora, por medio de los conflictos en ella, se iniciará la chispa de la gran guerra.
¿Les había hablado de la caída de la economía, de un leve respiro y nuevamente de una mayor caída de la que no se iban a levantar más las economías mundiales? A eso se enrumban ya. No tengan falsas esperanzas.
Por eso es necesario que aquellos que tienen en sus manos la bendición de editar Mis Mensajes y Mis llamados constantes a la humanidad en general, lo hagan con premura pues pronto, muy pronto no podrán volver ni siquiera a editar Mis llamados, aunque lo deseen, es necesario que ustedes continúen guardando el material con el cual evangelizarán.
-Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María - Enero 2009

Les invito a orar por Medio Oriente, la chispa de la guerra se enciende.
-Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María - 3 de octubre de 2012

Oren hijos Míos, oren por Medio Oriente apronta la guerra.
-Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María – 23.MAR.2022
Adónde están los periodistas cristianos?

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests