La Santa Sede cierra el monasterio de Santa Catalina en Italia porque las monjas no han querido vacunarse

Post Reply
User avatar
mdc
Rank level 20
Rank level 20
Posts: 397
Joined: 22 Jan 2020, 15:37

La Santa Sede cierra el monasterio de Santa Catalina en Italia porque las monjas no han querido vacunarse

#1

Post by mdc »

La Santa Sede cierra el monasterio de Santa Catalina en Italia porque las monjas no han querido vacunarse
La abadesa no quiso obligar a las religiosas a hacerlo

ImageEl monasterio será cerrado y las monjas trasladadas porque optaron por no vacunarse y la abadesa no las obligó. Ninguna de ellas ha enfermado en los dos últimos años.

23/03/22 9:23 AM

(Riposte Catholique/NBQ/InfoCatólica) El monasterio de Santa Caterina d'Alessandria en Perugia, que sigue la regla benedictina, se cerrará muy pronto.

Al parecer, la abadesa del monasterio benedictino de Santa Catalina no obliga a sus monjas a vacunarse contra el covid y por esa causa el monasterio va a ser cerrado y las monjas serán trasladadas. En febrero tuvo lugar una visita apostólica inesperada. La madre Catalina explica:

«El visitante encontró todo en orden, excepto que no estamos vacunadas. Sabía de la visita del obispo Bassetti, pero no conocía los motivos. En el decreto se subraya mi comportamiento inadecuado: ¿debí obligar a mis hermanas a hacer algo que no querían hacer, a riesgo de una denuncia?»

El convento está en orden espiritual, económica y litúrgicamente. El único fallo es el empecinamiento de las monjas en no vacunarse y la negativa de la abadesa a obligarlas a hacerlo. Así lo confirmó la propia abadesa en Bussola:

(...)
Leer artículo completo en
https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=42986

Bueno, si la Marca de la bestia podrá insertarse en el cuerpo a través de las vacunas, es lógico que una parte de la Iglesia, ya infiltrada por la religión enemiga busque insistentemente amenazar a quienes no la acepten. lamentablemente como se han ido colocando en los puestos de poder, sólo queda retirarse y adaptarse, desarrollando las vocaciones en otros lugares, de otras formas. Bien por las monjas que comprendieron el engaño :novac: .
Lo que me causó gracia fue bajo que categorías archivaron la noticia en InfoCatólica:
Archivado en: Benedictinos; Santa Sede; Nuevo Orden Mundial; Iglesia del Nuevo Paradigma; apostasía; Coronavirus; Covid
:lol: lo de "Iglesia del nuevo paradigma" nunca lo había oido.. me suena a algo asi como una iglesia en la que te dicen, esto ha cambiado y ahora es asi, esta no es la marca de la bestia y es seguro tenerlo en tu cuerpo, si no lo aceptas te haremos la vida imposible, bebe el veneno! :evil:

User avatar
mdc
Rank level 20
Rank level 20
Posts: 397
Joined: 22 Jan 2020, 15:37

Re: La Santa Sede cierra el monasterio de Santa Catalina en Italia porque las monjas no han querido vacunarse

#2

Post by mdc »

«El visitante encontró todo en orden, excepto que no estamos vacunadas. Sabía de la visita del obispo Bassetti, pero no conocía los motivos.
🗣 📣 Obispo Basettiiiiiiii...

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest