🇪🇺 Europa será alcanzada por varios puntos ⚔️💥

Post Reply
User avatar
Nube
Site Admin
Site Admin
Posts: 87
Joined: 15 Jan 2020, 14:06

🇪🇺 Europa será alcanzada por varios puntos ⚔️💥

#1

Post by Nube »

Nuevo mensaje a Luz de María, muy interesante, con muchas palabras para analizar y meditar.
El mensaje puede verse en este enlace: Permalink

Vamos a ver algunas partes que mas llamaron mi atención en este mensaje..
COMO IGLESIA DEBEN FORTALECERSE EN LA FE. Los esbirros del Anticristo imponen una nueva religión como única y verdadera. He de manifestarles que no es verdadera ni proviene de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, sino es nacida de las entrañas del mismo Satanás creada para que el Anticristo les domine. Se acerca saturada de imposición, persecución, discordia, mentiras, odio y traición. LOS CRISTIANOS VOLVERÁN A LAS CATACUMBAS EN DONDE ESTARÁ LA LUZ VERDADERA QUE EL DEMONIO NO PUEDE APAGAR.
Sobre este tema de la religión única ya hemos recibido varias revelaciones dadas a Luz de María. La forma en la que ésta se impondría se asemeja a la insidia con la que presentaron la campaña mundial de vacunación, con disfraces de bien y generando presión social altísima a su conformidad a través de los medios masivos de comunicación, que como ya se ha descubierto, han recibido ingentes cantidades de dinero para defender las vacunas, aun cuando ya estaban disponibles los datos oficiales de su ineficacia, mortalidad y efectos adversos terribles.
Por otra parte ya comenzamos a ver casos en la jerarquía de la Iglesia que hablan de "no evangelizar" y que cada religión tiene una parte de verdad, poniéndose en contraposición con las propias enseñanzas de Cristo. Esto indica que no estaríamos tan lejos de ver que el clero "masonificado" (agentes de la religión masónica infiltrados en la jerarquía de la Iglesia Católica) sorprendentemente se vuelva hacia esa religión única que quieren crear en pleno siglo 21.
El hombre incrédulo prefiere negar las Profecías (I Tes 5,20) que aceptar lo que ya están viviendo algunas criaturas humanas: el dolor de la guerra, la muerte inesperada, la injusticia, el terror.
Lamentablemente, esto es una constante para los que seguimos las revelaciones. Una seria dificultad de muchos cristianos en comprender quienes han sido los falsos profetas en la historia, que enseñaron a las gentes en contra de la doctrina cristiana, de la religión, de Dios. En su lugar hay una tendencia a buscar falsos profetas en quienes no hacen otra cosa mas que llamar a la conversión a Cristo y abandonar el pecado. Para quien guste hemos escrito un artículo especial sobre los falsos profetas que se puede leer aquí.
Como Príncipe de las Legiones Celestiales debo afirmarles que la guerra no es palabra, sino hechos dolorosos y sangrientos, planes trazados para invadir Europa, parte de América junto a algunas islas y algunos países de Oriente. Por lo que las criaturas humanas serán extranjeras deambulando de país en país. Serán sorprendidos sin ni siquiera pensarlo. Los perseguidores llegarán sin ser esperados y como una plaga invadirán por aire y tierra en su deseo de adueñarse de Europa alcanzarán varios países.
y mas adelante dice:
Deben encontrarse preparados hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:

PREPARADOS PARA ENFRENTAR, NO SOLO LA FURIA DE LA NATURALEZA, SINO LA REPENTINA HUIDA DE LA NACIÓN EN DONDE VIVEN ANTE LA INVASIÓN REPENTINA Y SIN QUE LA ESPEREN.

Europa será alcanzada por varios puntos. La invasión a las naciones será de improviso, será sin que la esperen, estarán en sus quehaceres cuando escucharán y verán los aviones sobre ustedes y el armamento de guerra adentrándose en sus países.
Las últimas revelaciones nos han hablado que la guerra se extendería. Que las élites habían decidido dividir a las familias. Que se vería a los familiares marchar a guerras definidas por las élites. Aquí se menciona una invasión repentina e inesperada a Europa y partes de América. Claramente los territorios controlados por la OTAN. De esto podemos deducir también cierta ventaja en este aspecto para las regiones de América Latina por encontrarse alejadas de las zonas conflictivas como zonas candidatas para refugiarse. Debemos también recordar que la Sagrada Familia fue refugiada cuando debió huir a Egipto ante la amenaza de muerte de Herodes.

Como consejo para quienes viven en Europa, podemos decir que sería conveniente tomar algunas medidas preventivas, como la preparación de las llamadas "Bug Out Bag", -mochilas o bolsos con elementos básicos y necesarios ya preparados de antemano en caso de tener que salir del hogar por motivos de urgencia.
LES INVITO A TOMAR CON SERIEDAD LOS SUCESOS ACTUALES. Estos se extienden conforme la traición suceda de lugar en lugar, sobre todo en los Balcanes, a donde llega la traición y la muerte.
La traición también es un tema que se ha estado tocando seguido en los últimos mensajes a Luz de María. Puntualmente parecen indicar acerca de un gobernante cuya vida será quitada, suscitandose una reacción belicosa que se extendería al mundo. Pero no podemos descartar también la posibilidad de los llamados ataques de falsa bandera, donde se produce un auto-atentado contra el propio pueblo gobernado, simulando un ataque externo, para luego justificar una reacción bélica.

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests