Periodistas = Mercenarios? 💉->🤑💰💰💵💲

Post Reply
User avatar
mdc
Rank level 20
Rank level 20
Posts: 397
Joined: 22 Jan 2020, 15:37

Periodistas = Mercenarios? 💉->🤑💰💰💵💲

#1

Post by mdc »


El Diestro (https://www.eldiestro.es/2022/03/docume ... ulaciones/)
Documentos del gobierno de Biden revelan que se pagaron ingentes cantidades de dinero a los medios de comunicación para que promocionaran las inoculaciones
Que los medios de comunicación han estado siendo subvencionados a lo largo de esta pandemia era algo que ya sabíamos, aunque faltaba documentación que lo demostrara, que lo pusiera negro sobre blanco. Pues bien, las pruebas empiezan a aparecer y uno de los primeros lugares en los que lo ha hecho ha sido en Estados Unidos.

Y es que debido a una petición realizada a la FOIA (Ley por la Libertad de la Información, por sus siglas en inglés) presentada por The Blaze, el HHS (Departamento de Salud y Servicios Humanos) ha revelado que pagó dinero a medios de comunicación de Estados Unidos para que promocionaran el medicamento experimental y las inoculaciones.

(...)

La administración Biden, no solo compró publicidad en cientos de medios para promocionar las inoculaciones, también financió la presentación de “personas influyentes” de “comunidades muy afectadas por el COVID-19” y “expertos” como el principal asesor médico de la Casa Blanca, el Dr. Anthony Fauci, y otros académicos para ser entrevistados y promover la vacunación en las noticias.

Si tenemos en cuenta que el Congreso de Estados Unidos autorizó la entrega de 1.000 millones de dólares al Departamento de Salud para que fomentara las inoculaciones, ya podemos imaginar a dónde ha ido a parar la mayor parte de ese dinero. (...)

Leer el articulo completo en
https://www.eldiestro.es/2022/03/docume ... ulaciones/

User avatar
mdc
Rank level 20
Rank level 20
Posts: 397
Joined: 22 Jan 2020, 15:37

Re: Periodistas = Mercenarios? 💉->🤑💰💰💵💲

#2

Post by mdc »

Y pensar que todavía los seguimos viendo en la tele, pseudo-periodistas y pseudo-médicos recomendando las vacunas mientras se llenan los bolsillos, sin importarles las muertes ni la microtecnología que lleva al transhumanismo, ni la alteración del adn para deformar la imagen de Dios en el ser humano... Es vergonzoso, deberían renunciar esos criminales pero sin embargo siguen aleccionando a la sociedad sin ninguna clase de vergüenza para tener un poco mas de dinero en sus bolsillos. Lamentable... :novac: :novac: :vacexp:

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 17 guests