Tremendo Mons. Aguer: La Iglesia se adhiere a los principios de un Nuevo Orden Mundial

Post Reply
User avatar
mdc
Rank level 20
Rank level 20
Posts: 397
Joined: 22 Jan 2020, 15:37

Tremendo Mons. Aguer: La Iglesia se adhiere a los principios de un Nuevo Orden Mundial

#1

Post by mdc »

Mons. Aguer denuncia la deriva de la Iglesia y el cese del obispo de Arecibo: «Un buen obispo misercordiado»
La Iglesia se adhiere a los principios de un Nuevo Orden Mundial

"Avanza implacable el progresismo que impone la Santa Sede, sin importarle que hace víctimas a hombres de Dios, cuya acción lleva a florecer la Iglesia. El obispo de Arecibo, Puerto Rico, Monseñor Daniel Fernández Torres, ha sido depuesto de su diócesis por defender la objeción de conciencia, ante la ridícula «obligación moral» de vacunarse, impuesta por la Santa Sede.

La Iglesia actual ya no se ocupa ni de Dios, ni del mandato de Cristo de evangelizar, sino solamente de imponer «nuevos paradigmas», y de adherir a los principios de un Nuevo orden Mundial, ajeno a la ley natural, y a la revelación cristiana. El caso de Mons. Fernández Torres es un ejemplo clarísimo de cómo la Iglesia marcha al revés de lo que debe ser su misión. No importa si la diócesis de Arecibo florecía en vocaciones, y el ejercicio pleno de lo que ha de ser la misión de la Iglesia. Un falso concepto de «sinodalidad» obliga a los buenos obispos a plegarse a los disparates que deciden las conferencias episcopales, o los grupúsculos oficialistas que adhieren a las nuevas posiciones de Roma. "

(...)
Fuente y artículo completo en
https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=42865

User avatar
mdc
Rank level 20
Rank level 20
Posts: 397
Joined: 22 Jan 2020, 15:37

Re: Tremendo Mons. Aguer: La Iglesia se adhiere a los principios de un Nuevo Orden Mundial

#2

Post by mdc »

Veamos el mensaje que el Vaticano está dando: Al tiempo que se designa un arzobispo que apostata a días de asumir su designación, destituye a un obispo que hacía lo que todo obispo debe hacer: cuidar del rebaño de Cristo.

Con el arzobispo que apostató, el Vaticano no se pronunció.. Sin embargo con el obispo que cumplía su mandato correctamente buscaron destituirlo. Que nos estará queriendo decir?...

:think: :scratching:

Yo no se si el Papa Francisco no estará tirando demasiado de la soga, o será que ya perdió la lucidez y corresponde hablar mas bien de una situación de demencia senil que le impide ejercer sus funciones.

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests