La guerra se esparcirá, la plaga será renovada y la humanidad esclavizada

Post Reply
User avatar
Nube
Site Admin
Site Admin
Posts: 87
Joined: 15 Jan 2020, 14:06

La guerra se esparcirá, la plaga será renovada y la humanidad esclavizada

#1

Post by Nube »

El mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María de 28 de febrero de 2022 es muy revelador y contiene datos muy importantes, por eso recomiendo a todos leerlo, pueden verlo aqui:
http://www.deunanube.com/2022/quote-206 ... d-arrives/

Es muy interesante también el comentario que hace Luz de Maria, citando otras revelaciones publicadas que recibió anteriormente. Comparto algunas a continuación:
Oren hijos Míos, oren; la guerra se acerca causando destrozos, mutilando a los inocentes, con armamentos fuera del control humano; será el hombre de ciencia, el verdugo de su propia raza. La energía nuclear es el gran Herodes de este instante. Diles a Mis hijos que no decaigan, que no teman el ser señalados por alertar a los que Me desconocen e ignoran el devenir de esta generación. Diles que Mi Pueblo será triunfante y junto a Mí, le levantaré para que no sufra, mas la conciencia debe permanecer dispuesta a donarse por Mí. No todos los hombres ignoran cuanto acontecerá, pero lo dejan de lado para no perturbarse al tener que luchar por ser mejores. DIÁLOGO ENTRE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA PARA EL MUNDO ENTERO, 03.03.2014
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: Preparan la guerra pero esta no será solo en Europa, sino otros países del mundo se unirán por compromiso con quienes les han provisto de armamento silenciosamente, lo que en medio del desaliento de la guerra, causará sorpresa. Hijos, han vivido instantes dolorosos en algunos países, pero en este instante será la Humanidad en general la que padecerá a causa de este mal provocado por quienes han pactado con satanás como parte de la preparación de la presentación del anticristo, al que en este instante, familias poderosas del mundo le preparan su presentación. Hijos, no vayan por otros caminos, miren de frente la Verdad que les ocultan, es necesario que la economía caiga para que quienes deciden en este instante sobre la Humanidad, tomen las riendas totalmente para agilizar el proyecto del mal, unificar los poderes en todo el mundo y así tomar control de toda la Humanidad, mediante una moneda única, un gobierno único y una religión única, bajo el pretexto de eliminar fronteras, esas que el mismo hombre creó. LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, 21.09.2015
Impactante revelación, que nos hace comprender como muchas cosas que se ven fueron planificadas con anticipación, y esto es bueno saberlo para que no caigamos en la trampa de escoger bandos ilusorios, cuando solo hay dos: Cristo o Satanás, lamentablemente los políticos del mundo están en el bando equivocado y todo lo que hacen es producto de engaño y simulación. Mientras tanto, continúan avanzando para introducir la Marca de la Bestia, controlando los medios de comunicación para que la gente no pueda ser alertada. Debemos reconocer la gravedad de estos tiempos, que son ahora, antes no existió la posibilidad de controlar a la humanidad inyectandole microtecnología, es hoy que existe y cada mes estamos mas cerca de este suceso. Comparte la información con todos tus conocidos, no les prives la posibilidad de conocer a lo que la humanidad se enfrenta..

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests