Lorena - Comunión en la mano

Post Reply
User avatar
mdc
Rank level 20
Rank level 20
Posts: 397
Joined: 22 Jan 2020, 15:37

Lorena - Comunión en la mano

#1

Post by mdc »

Mensaje a / Message to: Lorena
Website: (spanish) https://mensajesdelcieloalorena.com/
Mensaje / Message:

MENSAJE DE JESUCRISTO A LORENA
16 DE FEBRERO DE 2022

Y Jesucristo me dijo: Te voy a dar una Cátedra de la Comunión en la mano.

Querida hija Mía, la Comunión en la mano es para Mí una afrenta, es una injuria, es para Mí una ofensa hecha para ofender Mi Corazón. Por ello necesitan desagraviar este pecado con reparación de las personas que reparen por este pecado que atenta contra Mi Corazón.

Mi Corazón queda desgarrado y es atormentado cruelmente por los hombres despiadados que al Comulgarme en la mano Me azotan, Me escupen, Me ultrajan. Vuelvo a vivir Mi Pasión nuevamente, porque lo más Sagrado y Puro que existe en el mundo, que es Mi Sagrado Cuerpo, es pisoteado.

Es como si una multitud de personas Me ultrajara al mismo tiempo, y Yo Vivo nuevamente Mi Pasión y Mi Corazón que tanto ama a esta humanidad, es desgarrado por el pecado de muchas, muchas personas, porque este Sacrilegio es permitido en todo el mundo, y las altas esferas de la Iglesia lo permiten para desgarrar Mi Corazón, y que la gente engañada por éstos piense que es correcto recibirme en la mano por la Pandemia que solo es un plan de los altos dirigentes para acabar Conmigo.

Yo aún bajo en la Eucaristía, pero cuando cambien las palabras de la Consagración, Yo ya no estaré.

Este pan será un pan inerte, sin vida, será solo un pedazo de pan donde Yo ya no esté.

Pero la realidad que hoy se vive es inconcebible para Mi Padre. El pecado del Sacrilegio contra Mi Cuerpo es inimaginable. Es volver a vivir Mi Calvario en cada Misa con los presentes ultrajándome y dañando Mi Corazón que tanto los ama. De Mi Amante Corazón que tanto ama, salen gotas de Sangre y Espinas punzantes y puntiagudas desgarran Mi Corazón. Esto le duele tanto al Padre que no puede detener Su Justa Ira.

Este pecado y el pecado del aborto son los más graves. La gente lo mira como algo natural, Comulgar en la mano, pero no le dan la Reverencia a MI Cuerpo y Mi Sangre, es Mi Cuerpo el que está en la Hostia, ni los Ángeles ni Los Santos del Cielo se atreverían a tocarlo con las manos, solo un Sacerdote ungido por Mi Padre puede hacerlo.

¿Entonces, porqué los seres humanos se atreven a cometer este terrible Sacrilegio que adelanta la Justa Ira De Dios?

Yo sufro como Cordero, las injurias de la humanidad, y aun así Bajo a la Eucaristía.

La humanidad Me ultraja, Me lastima, y Mi Madre llora en cada Misa, y los Ángeles y Santos lloran al contemplar este festín de hombres que, engañados por las autoridades Eclesiásticas, son participes de esta afrenta contra Mi Cuerpo.

Mis Misas ya no son como lo eran antes. Eran Misas donde se Me daban Tributo y Honor, hoy se Me ultraja y ofende y todo el Cielo, en vez de festejar cada Misa, llora por este terrible Sacrilegio.

Si ustedes presenciaran lo que pasa en el mundo Espiritual cuando se Comulga en la mano, les aseguro que muchos de ustedes ni siquiera volverían a asistir a las Misas donde se da la Comunión en la mano. Es como un ritual pagano donde se Me injuria y ofende.

Espero que con esta explicación muchas personas dejen de Comulgar en la mano.

Si es posible no asistan a esas Misas donde se Comulga en la mano porque se es cómplice de lo que está sucediendo.

Me Iré de la Eucaristía y habitaré los corazones de Mi Remanente fiel. Los corazones de Mi Resto fiel serán Mi Refugio, con ellos habitaré, preparen sus corazones para que pueda habitar en ellos y ustedes sean La Luz que ilumine el mundo. En sus corazones Yo habitaré y mi Gloria emanara de ustedes, por ello les pido limpiar y arreglar sus corazones, con un corazón puro y sano y libre de resentimientos y odios para que Yo pueda tomarlos y habitarlos, y en ellos descansar de tanta injuria y ofensa a Mi Sagrado Corazón.

Preparen sus corazones porque pronto habitaré en ellos, y por favor, no Comulguen en la mano, es un pecado grave, una ofensa y ultraje en contra de Mi Sagrado Cuerpo. Si Me aman no lo hagan, que Yo recompensaré a todos aquellos que se han mantenido firmes y no han comulgado en la mano.
Les tengo preparados, y ya Les he dado grandes Gracias que los ayudarán a estar fuertes en la Gran Tribulación.

Yo, los colmo, de Gracias y Bendiciones, por ello propaguen este mensaje para que la gente no siga comulgando en la mano y lastimando Mi Amante Corazón.

La Justa Ira de Mi Padre está a punto de desatarse, y más, por esta afrenta a Mi Sagrado Cuerpo.

Sigan firmes en su fe, no vacilen. Yo estoy con ustedes y Les daré las fuerzas necesarias para enfrentar todo lo que venga.

Estar atentos a todos los sucesos como vírgenes prudentes, velando que pronto Vengo.

MARANATHA

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests