Arzobispo de Argel rechaza el Evangelio apenas es designado 🤮

Post Reply
User avatar
Nube
Site Admin
Site Admin
Posts: 87
Joined: 15 Jan 2020, 14:06

Arzobispo de Argel rechaza el Evangelio apenas es designado 🤮

#1

Post by Nube »


El pasado 12 de febrero, Monseñor Jean-Paul Vesco se convirtió en el nuevo Arzobispo de Argel. En una entrevista publicada en Cath.ch ha declarado lo siguiente:
Todos los días nos encontramos con personas que nos dicen que conocen nuestra religión y que no es un verdadero camino hacia Dios. Es difícil escuchar estos discursos con el Corán como argumento irrefutable. A su vez, tengamos cuidado con nosotros mismos cada vez que tengamos la tentación de mirar al Islam de forma negativa. Tenemos que deshacernos de la idea de que tenemos que evangelizar, de que tenemos que llevar a los demás a nuestra verdad, y al mismo tiempo aceptar que quizás también hay una parte de la verdad en el Islam que se nos escapa. […]
Fuente:
https://infovaticana.com/2022/02/23/arz ... angelizar/

"Y les dijo: «Vayan por todo el mundo y prediquen el evangelio a toda criatura. 
El que crea y sea bautizado será salvo; pero el que no crea será condenado." (Mar 16:15-16)


"Pero si aun nosotros, o un ángel del cielo, les anunciara otro evangelio contrario al que les hemos anunciado, sea anatema. 
Como hemos dicho antes, también repito ahora: Si alguien les anuncia un evangelio contrario al que recibieron, sea anatema." (Gál. 1:8-9)


"Pues algunos hombres se han infiltrado encubiertamente, los cuales desde mucho antes estaban marcados para esta condenación, impíos que convierten la gracia de nuestro Dios en libertinaje, y niegan a nuestro único Soberano y Señor, Jesucristo." (Sgo. 1:4)

User avatar
Nube
Site Admin
Site Admin
Posts: 87
Joined: 15 Jan 2020, 14:06

Re: Arzobispo de Argel rechaza el Evangelio apenas es designado 🤮

#2

Post by Nube »

Es un caso insólito.. Apostata de la fe católica apenas asume su designación como Arzobispo de Argel, pero al mismo tiempo pretende continuar con sus funciones y actividades de Arzobispo? Es inentendible.. Lo lógico hubiera sido que luego de apostatar renuncie al cargo y haga la vida civil separada de la Iglesia que evidentemente desea llevar. :scratching:

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 14 guests