Oración a San Pio X por la paz en el mundo 🕊️🌏

Post Reply
User avatar
mdc
Rank level 20
Rank level 20
Posts: 397
Joined: 22 Jan 2020, 15:37

Oración a San Pio X por la paz en el mundo 🕊️🌏

#1

Post by mdc »

ORACION A SAN PIO X POR LA PAZ EN EL MUNDO.

ImageGlorioso San Pío X, que en tu admirable Encíclica “Summi Pontíficatus”, afirmaste que la paz que todos los hombres dicen desear, únicamente puede lograrse con una absoluta sumisión del hombre a Dios, ruégale que infunda en los corazones de todos, y muy especialmente a los conductores de las naciones, un profundo respeto a las enseñanzas del Evangelio y sincero reconocimiento de la autoridad de la Iglesia, para que, bajo el manto protector del Vicario de Cristo, todos se reconozcan hermanos y sometan a solución pacifica sus diferencias a la decisión de quien es Padre amantísimo de todos.
Haz por tu poderosa intercesión que el Mundo recobre la paz, que las naciones apacigüen sus odios, que las razas se sientan igualadas ante Dios y que, como bendición del cielo, seamos librados del terrible azote de una guerra que sería el fin de la civilización cristiana y posiblemente del mundo. Amén.

¡Oh Dios!, que infundiste en el corazón de San Pío X un profundo sentimiento de caridad y amor a nuestros semejantes, haz que a imitación suya aprendamos a ejercerla, no solamente con nuestras limosnas sino con nuestra total entrega a los necesitados, para que seamos dignos de gozar de la compañía del Santo Pontífice en tu Divina Presencia en la gloría, por los siglos de los siglos. Amén.

Padre Nuestro 3 Ave Maria Gloria. :praying:

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest