Oraciones al ángel de la guarda 🙏

Post Reply
User avatar
Nube
Site Admin
Site Admin
Posts: 87
Joined: 15 Jan 2020, 14:06

Oraciones al ángel de la guarda 🙏

#1

Post by Nube »

Envia del cielo a tu santo ángel
Señor, Padre santo, Dios todopoderoso y eterno, escucha nuestra oración, y dígnate enviar del cielo a tu santo ángel, para que custodie, anime, proteja, visite y defienda a todos los que moran en esta casa. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén. Image

Visita, Señor
Visita, Señor, esta habitación: aleja de ella las insidias del enemigo; que tus santos ángeles habiten en ella y nos guarden en paz, y que tu bendición permanezca siempre con nosotros. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

Oración al Ángel de la guarda
Oh Ángel custodio mio, verdadero amigo, compañero fiel y mi guía seguro, yo te agradezco la incansable caridad, la vigilancia, la bondad con que me asistes en mis necesidades espirituales y temporales. Te pido perdón por los disgustos que tantas veces te he causado desobedeciendo a tus saludables amonestaciones. Te ruego que continúes, durante toda mi vida, usando conmigo tu benigna protección, para que pueda juntarme contigo, bendecir y alabar por toda la eternidad al Señor que te ha puesto a mi lado. Así sea.
Ángel de la guarda dulce compañía no me desampares, ni de noche ni de día.

Ángel de Dios
Ángel de Dios, tú que eres mi custodio, a mí, que he sido encomendado a ti por la piedad celestial, ilumíname, guárdame, dirígeme y guíame. Amén.

:praying:

Oraciones enseñadas por el ángel en Fátima (reparación de las ofensas)
¡Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo! ¡Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan, no te aman! (repetir tres veces).
Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, yo te adoro profundamente y te ofrezco el Preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de nuestro Señor Jesucristo, presente en todos los Sagrarios del mundo, en reparación de los ultrajes, sacrilegios e indiferencia con los que El es ofendido. Por los méritos infinitos del Sagrado Corazón de Jesús y del Inmaculado Corazón de María, pido humildemente por la conversión de los pecadores. Amén.

Oración de una madre a los ángeles de la guarda de sus hijos
Humildemente los saludo,
¡fieles amigos celestiales de mis hijos!
Les doy gracias de todo corazón
por todo el amor y la bondad que les muestran.
En algún día futuro lo haré,
con un agradecimiento más digno
del que ahora se puede dar,
ante la corte celestial entera
reconociendo mi deuda
para con su guía y protector.
Sigan velando sobre ellos.
Provean todas sus necesidades de cuerpo y alma.
Oren, del mismo modo, por mí,
por mi esposo y mi familia entera,
para que sea todo el día
un regocijo en su bendita compañía.
Amén.

User avatar
Nube
Site Admin
Site Admin
Posts: 87
Joined: 15 Jan 2020, 14:06

Re: Oraciones al ángel de la guarda 🙏

#2

Post by Nube »

Una linda imágen que me compartieron con una oración al ángel de la guarda:
oracion-angel-de-la-guarda022022.jpg
Ángel Santo, que velas por mi pobre alma y por mi vida,
no me dejes -soy pecador- y no me desampares
a causa de mis manchas.
No dejes que se me acerque el mal espíritu.
Y dirígeme, poderoso, preservando mi cuerpo mortal.
Toma mi mano débil y condúceme por el camino de la salvación.
Amén.

:praying:

User avatar
Nube
Site Admin
Site Admin
Posts: 87
Joined: 15 Jan 2020, 14:06

Re: Oraciones al ángel de la guarda 🙏

#3

Post by Nube »

Oración al Ángel de la Guarda que recitaba el Padre Pío
Image
Oh mi Ángel de la Guarda, Cuida mi alma y mi cuerpo.
Ilumina mi mente para que pueda conocer mejor al Señor mi Dios y amarlo con todo el corazón.
Vigílame cuando rezo para que no ceda a las distracciones de la vida – Sostenme con tus consejos para vivir como un buen cristiano y ayúdame a cumplir las obras de generosidad. Defiéndeme de los engaños del maligno y socórreme durante las tentaciones para que pueda vencer en la lucha contra el mal.
Oh mi querido Ángel de la Guarda, recito esta oración para pedirte que permanezcas siempre a mi lado y para pedirte que no ceses nunca de ser mi ángel de la guarda, hasta que yo sea llamado al recinto del Señor, donde adoraremos juntos, por toda la eternidad a Dios nuestro Señor.
Amén.
:pray:

User avatar
Nube
Site Admin
Site Admin
Posts: 87
Joined: 15 Jan 2020, 14:06

Re: Oraciones al ángel de la guarda 🙏

#4

Post by Nube »

Consagración al Santo Ángel de la Guarda 🙏🏻

Mi buen Ángel de la Guarda, que ves continuamente el rostro de nuestro Padre que está en el cielo. Dios me ha confiado a ti desde el inicio de mi vida. Te agradezco de todo corazón por tu amoroso cuidado. A ti me entrego y te prometo mi amor y fidelidad.

Te pido: protégeme contra mi propia debilidad y contra los ataques de los espíritus malignos, ilumina mi espíritu y mi corazón para que conozca y cumpla siempre la voluntad de Dios y guíame a la unión con DIOS, PADRE, HIJO y ESPÍRITU SANTO.
Amén :pray:

User avatar
Nube
Site Admin
Site Admin
Posts: 87
Joined: 15 Jan 2020, 14:06

Re: Oraciones al ángel de la guarda 🙏

#5

Post by Nube »

ORACIÓN PARA EXPULSAR AL DEMONIO DE UNA HABITACIÓN

EN LATÍN
Vísita, quǽsumus, Dómine, habitatiónem istam, et omnes insídias inimíci ab ea lónge repélle: Ángeli tui sancti hábitent in ea, qui nos in pace custódiant; et benedíctio tua sit super nos semper. Per Dóminum nostrum Jesum Christum, Fílium tuum: qui tecum vivit et regnat in unitáte Spíritus Sancti, Deus, per ómnia sǽcula sæculórum. Amen.

EN ESPAÑOL
Visita, Señor, te suplicamos, esta habitación: aleja de ella todas las insidias del enemigo; que tus ángeles santos habiten en ella y nos guarden en paz, y tu bendición sea siempre sobre nosotros. Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, Dios, por todos los siglos de los siglos. Amén.
:praying:

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests