Análisis de posible Señal del Cielo: Colapso de cientos de aves en Mexico

Post Reply
User avatar
mdc
Rank level 20
Rank level 20
Posts: 397
Joined: 22 Jan 2020, 15:37

Análisis de posible Señal del Cielo: Colapso de cientos de aves en Mexico

#1

Post by mdc »



Un extraño suceso ha ocurrido hace pocos días que fue divulgado por todo el mundo a través de diversos medios, un colapso muy particular de unas aves en territorio mexicano, que fue captado por una cámara de vigilancia. Algunos medios lo asocian a otros fenómenos similares ocurridos en el pasado, pero en este caso sucede algo muy excepcional que lo destaca de otros eventos de "muerte súbita de aves".

Las aves estaban concentradas en un espacio muy reducido de metros como se aprecia en las imágenes, algo que evidentemente no es una formación natural, sino todo lo contrario, es como si hubieran sido recogidos en una gran bolsa y sueltos de golpe de manera que estaban al caer muy amontonados unos con otros. De este modo descartamos que haya sido un gas lo que afectó las aves, ya que no explica el porqué de su amontonamiento y comportamiento singular.

:study: Creo que esto puede ser una gran señal de los tiempos porque la forma que dibujan en el aire, es la de un líquido vertiéndose sobre la tierra, y por ello se puede asociar con el vertimiento de una de las copas mencionadas en el apocalipsis:
:bible: Apocalipsis 16:1-15
[1]Y oí una voz potente que provenía del Templo y ordenaba a los siete Ángeles: «Vayan y derramen sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios».
[2]El primer Ángel fue y derramó su copa sobre la tierra, provocando una llaga maligna y dolorosa en todos los hombres que llevaban la marca de la Bestia y adoraban su imagen.
[3]El segundo derramó su copa sobre el mar: este se convirtió en sangre, como si se hubiera cometido un crimen, y perecieron todos los seres vivientes que había en el mar.
[4]El tercero derramó su copa sobre los ríos y sobre los manantiales, y estos se convirtieron en sangre.
[5]Y oí al Ángel de las aguas que decía: «Tú, el que es y el que era, el Santo, obras con justicia al castigarlos así:
[6]se merecían que les dieras de beber la misma sangre de los santos y de los profetas que ellos han derramado».
[7]Y escuché al altar, que decía: «Sí, Señor, Dios todopoderoso, tus juicios son verdaderos y justos».
[8]El cuarto Ángel derramó su copa sobre el sol, y se le permitió quemar a los hombres con fuego:
[9]los hombres fueron abrasados por un calor ardiente, pero en lugar de arrepentirse y dar gloria a Dios, blasfemaron contra su Nombre, que tiene poder sobre estas plagas.
[10]El quinto derramó su copa sobre el trono de la Bestia, y su reino quedó sumergido en tinieblas. Los hombres se mordían la lengua de dolor,
[11]pero en lugar de arrepentirse de sus obras, blasfemaron contra el Dios del cielo, a causa de sus dolores y de sus llagas.
[12]El sexto derramó su copa sobre el gran río Éufrates, y sus aguas se secaron, dejando paso libre a los reyes de Oriente.
[13]Después vi que salían de la boca del Dragón, de la Bestia y del falso profeta tres espíritus impuros, semejantes a ranas.
[14]Son los espíritus demoníacos que realizan prodigios y van a buscar a los reyes del mundo entero, con el fin de convocarlos para el combate del gran Día de Dios, el Todopoderoso.
[15]¡Cuidado! ¡Vengo como un ladrón! Feliz el que vigila y conserva su ropa para no tener que andar desnudo, mostrando su vergüenza.
En este sentido sería una señal que nos anticipa que está próximo el vertimiento de una copa apocalíptica, y la venida de alguna de esas plagas o tribulaciones. :waiting:

User avatar
mdc
Rank level 20
Rank level 20
Posts: 397
Joined: 22 Jan 2020, 15:37

Re: Análisis de posible Señal del Cielo: Colapso de cientos de aves en Mexico

#2

Post by mdc »



Ni gas ni descarga eléctrica podrían explicar porque estaban todos amontonados y caen como un gran liquido.
Señal de los tiempos... «Vayan y derramen sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios»

User avatar
mdc
Rank level 20
Rank level 20
Posts: 397
Joined: 22 Jan 2020, 15:37

Re: Análisis de posible Señal del Cielo: Colapso de cientos de aves en Mexico

#3

Post by mdc »

Ya podemos quedarnos tranquilos.. el sitio ACIPrensa nos asegura que la imagen fue producto de que la bandada impactó contra cables eléctricos :clap: :lol:

https://www.aciprensa.com/noticias/mist ... onde-70524
En diálogo con ACI Prensa este 16 de febrero, el P. Mario Arroyo, doctor en Filosofía y catedrático de la Universidad Panamericana en Ciudad de México, descartó que se trate de cualquier señal apocalíptica.

Si bien “realmente las imágenes son escalofriantes y dan mucho que pensar”, dijo el sacerdote, “de ahí a ver una imagen apocalíptica, una señal del cielo que nos previene del final del mundo, es realmente un salto de acrobacia bastante considerable”.

Antes que pensar en un signo apocalíptico, dijo, habría que considerar “otro tipo de causas”.

Para el sacerdote mexicano, más que buscar en este tipo de acontecimientos “señales del fin del mundo”, conviene tomarlos como “advertencias de cómo estamos cuidando nuestro planeta”.

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente de México (PROFEPA) dijo este 16 de febrero que “realizó una investigación” sobre “la muerte de los aproximadamente 100 tordos cabeza amarilla”.

De acuerdo a las autoridades mexicanas, las aves cayeron muertas al piso debido “al choque de la parvada contra las líneas eléctricas” en la zona.
Es interesante que en el artículo se utilice la expresión "fin del mundo". Desconozco si en otros sitios habrán mencionado tal cosa, aqui al menos mencionamos la expresión "señal de los tiempos" lo cual es algo distinto. Me preguntó como es que descarta que se trate de una señal apocalíptica, y en todo caso que interpretará por "señal apocalíptica". En este sentido le preguntaría si la imagen de Maria es la mujer vestida de sol que habla el apocalipsis, porque ya me veo que para él eso tampoco es una señal apocalíptica.. Tal vez el apocalipsis sea solamente cuando el planeta esté desintegrándose en el espacio y ya no queden humanos que puedan siquiera pensar en estas cosas. :lol:

En fin, miren que todavía estamos esperando que ACIPrensa le comunique a sus seguidores que la pandemia había sido preanunciada por la profeta Luz de Maria y Enoch entre otros. O será que se decidieron por estar del lado de la prensa que desinforma y crea una verdad paralela al tiempo que oculta información que debería darse a conocer? Muchas cosas que permanecen sin respuesta... Tal vez nos enteremos en el apocalipsis.. :lol:

¿Es que ACIPrensa se enganchó con esa tendencia creada por la masonería del fact-checking y pretender ponerse en juez de lo verdadero y de lo falso?
ACIPrensa hace fact-checking como los masones?
ACIPrensa hace fact-checking como los masones?

User avatar
mdc
Rank level 20
Rank level 20
Posts: 397
Joined: 22 Jan 2020, 15:37

Re: Análisis de posible Señal del Cielo: Colapso de cientos de aves en Mexico

#4

Post by mdc »

Quiero pedir disculpas por este mensaje de ayer, me doy cuenta que me expresé erróneamente tanto en relación a los dichos del P. Mario Arroyo, como a ACIPrensa, y mi deseo es alentarlos a que continúen trabajando por el bien de las almas :pray:

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests