Un extraño suceso ha ocurrido hace pocos días que fue divulgado por todo el mundo a través de diversos medios, un colapso muy particular de unas aves en territorio mexicano, que fue captado por una cámara de vigilancia. Algunos medios lo asocian a otros fenómenos similares ocurridos en el pasado, pero en este caso sucede algo muy excepcional que lo destaca de otros eventos de "muerte súbita de aves".
Las aves estaban concentradas en un espacio muy reducido de metros como se aprecia en las imágenes, algo que evidentemente no es una formación natural, sino todo lo contrario, es como si hubieran sido recogidos en una gran bolsa y sueltos de golpe de manera que estaban al caer muy amontonados unos con otros. De este modo descartamos que haya sido un gas lo que afectó las aves, ya que no explica el porqué de su amontonamiento y comportamiento singular.
Creo que esto puede ser una gran señal de los tiempos porque la forma que dibujan en el aire, es la de un líquido vertiéndose sobre la tierra, y por ello se puede asociar con el vertimiento de una de las copas mencionadas en el apocalipsis:
En este sentido sería una señal que nos anticipa que está próximo el vertimiento de una copa apocalíptica, y la venida de alguna de esas plagas o tribulaciones.Apocalipsis 16:1-15
[1]Y oí una voz potente que provenía del Templo y ordenaba a los siete Ángeles: «Vayan y derramen sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios».
[2]El primer Ángel fue y derramó su copa sobre la tierra, provocando una llaga maligna y dolorosa en todos los hombres que llevaban la marca de la Bestia y adoraban su imagen.
[3]El segundo derramó su copa sobre el mar: este se convirtió en sangre, como si se hubiera cometido un crimen, y perecieron todos los seres vivientes que había en el mar.
[4]El tercero derramó su copa sobre los ríos y sobre los manantiales, y estos se convirtieron en sangre.
[5]Y oí al Ángel de las aguas que decía: «Tú, el que es y el que era, el Santo, obras con justicia al castigarlos así:
[6]se merecían que les dieras de beber la misma sangre de los santos y de los profetas que ellos han derramado».
[7]Y escuché al altar, que decía: «Sí, Señor, Dios todopoderoso, tus juicios son verdaderos y justos».
[8]El cuarto Ángel derramó su copa sobre el sol, y se le permitió quemar a los hombres con fuego:
[9]los hombres fueron abrasados por un calor ardiente, pero en lugar de arrepentirse y dar gloria a Dios, blasfemaron contra su Nombre, que tiene poder sobre estas plagas.
[10]El quinto derramó su copa sobre el trono de la Bestia, y su reino quedó sumergido en tinieblas. Los hombres se mordían la lengua de dolor,
[11]pero en lugar de arrepentirse de sus obras, blasfemaron contra el Dios del cielo, a causa de sus dolores y de sus llagas.
[12]El sexto derramó su copa sobre el gran río Éufrates, y sus aguas se secaron, dejando paso libre a los reyes de Oriente.
[13]Después vi que salían de la boca del Dragón, de la Bestia y del falso profeta tres espíritus impuros, semejantes a ranas.
[14]Son los espíritus demoníacos que realizan prodigios y van a buscar a los reyes del mundo entero, con el fin de convocarlos para el combate del gran Día de Dios, el Todopoderoso.
[15]¡Cuidado! ¡Vengo como un ladrón! Feliz el que vigila y conserva su ropa para no tener que andar desnudo, mostrando su vergüenza.