Inhumano e infame Macron

Post Reply
User avatar
Nube
Site Admin
Site Admin
Posts: 87
Joined: 15 Jan 2020, 14:06

Inhumano e infame Macron

#1

Post by Nube »

19 enero 2022, Editorial La Gaceta

El mundo es un lugar complejo y, en ocasiones, por la acción del ser humano, miserable. Sólo desde esa visión realista de la vida y de la condición humana, se puede llegar a entender que un político defienda el aborto, sobre todo cuando ese político hace tiempo que trituró su conciencia a base de no tener creencia alguna más que su ansia de poder.

Lo que jamás podremos entender es que alguien, y mucho menos un estadista, que es una condición reservada, en principio, para líderes de las naciones y a los que deberíamos suponer orientados hacia la preservación del bien (y no hay mayor bien que la vida), pueda llegar a reclamar que el aborto sea considerado un derecho. Terminar con una vida humana indefensa, inocente e inconsciente es un crimen. A veces, un crimen sin castigo. Pero jamás debe ser un derecho.

La exigencia del presidente francés, Emmanuel Macron, de que el aborto sea considerado no ya un derecho, sino un derecho humano —que es un categoría superior, reservada para aquellos derechos inmanentes al ser, es decir, al existir, y que son, o deberían ser, comunes a todos los seres humanos sin distinción alguna—, nos da la categoría del socioconfuso que preside Francia (...)
Fuente:
https://gaceta.es/editorial/inhumano-e- ... 0119-2009/

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests