Javier Viesca - Satanás os quiere impedir la entrada al Reino de los Cielos

Post Reply
User avatar
mdc
Rank level 20
Rank level 20
Posts: 397
Joined: 22 Jan 2020, 15:37

Javier Viesca - Satanás os quiere impedir la entrada al Reino de los Cielos

#1

Post by mdc »

Message to: Javier Viesca.
Website: (spanish) http://diospadresemanifiesta.com
Message:

Satanás os quiere impedir la entrada al Reino de los Cielos

Noviembre 08, 2021

Primer Misterio. Habla Nuestro Señor Jesucristo

Hijitos Míos, recordaréis esta frase en las Escrituras: que no le temáis tanto al que quiere destruir vuestro cuerpo, sino a aquél que quiere destruir vuestra alma.

Esa es la amenaza de satanás hacia Mi Padre Dios, y él perdió el derecho de regresar al Reino de los Cielos, por su soberbia, y el hombre tiene esa posibilidad de entrar, siempre arrepintiéndose de sus pecados y viviendo una vida de Amor, de Gracia, de plenitud en Dios.

Satanás os quiere impedir la entrada al Reino de los Cielos, y estos tiempos de mucho pecado, de mucha maldad, tiempos en donde ya, muchos de vuestros hermanos están confundidos, porque la cabeza de la Iglesia está moviéndose a través de la maldad de satanás. A lo bueno, ya no lo siguen, a lo malo, ya no se les hace tan malo; a los pecados graves que realmente lo son, ahora, satanás os está tratando de convencer, a través de vuestros superiores en la Iglesia, que no lo son, os quiere sacar de la Gracia, en la cual debéis vivir, para que no os ganéis el Reino de los Cielos.

Mucha maldad hay por todos lados, pero os debéis acordar que satanás es muy sutil, y así, con el ejemplo que están dando, por todos lados, vuestros hermanos, que viven en el pecado, os hacen creer que, realmente, no hay tanto mal, o que no hay mal en ciertas acciones del hombre, para que, realmente, hacen que Mi Corazón sufra al ver vuestros pecados.

El pecado, cuando se generaliza, la misma mente, el corazón, ya no lo toman como algo grave, porque ya hay muchos que están cometiendo esos pecados graves; se tratan de justificar unos a otros, haciendo creer unos a otros que esos pecados, realmente no son tan graves, porque ya hay muchos que lo siguen.

Debéis volver a la oración, debéis volver al estado de Gracia, a través de la confesión y de la vida de oración, para que Mi Santo Espíritu os guíe hacia la Verdad, porque aquellos que están pecando gravemente creen que porque muchos los están cometiendo, también, ya no son pecados graves, pero al momento de vuestro Juicio, es cuando os daréis cuenta de que sí eran pecados graves y que éstos os llevarán a la condenación eterna.

Aquellos que buscan su santidad de vida, Mi Santo Espíritu Vive en ellos y os va indicando si vais bien en ese camino de Gracia, o si estáis viviendo una vida de pecado, una vida de maldad, una vida que os puede condenar eternamente.

Mi Santo Espíritu, que Vive en vosotros, siempre os estará indicando cuando una acción de pensamiento, palabra, obra u omisión, es mala, es pecaminosa y es grave el pecado. Ahí es donde Mi Santo Espíritu os va indicando el grado de maldad de los pecados que cometéis; porque los que son pecados graves, solamente pueden ser perdonados por un sacerdote. Los pecados que no son tan graves, pueden quedar limpios de múltiples formas, en que la misma Iglesia os da para reparar el dolor que Me causáis.

Tratad de vivir, pues, Mis pequeños, en esa vida de Gracia, y así os acercaremos a Nuestra Santísima Trinidad, a guiaros, a llevaros por el camino del Bien, a pesar de que aquellos que están pecando gravemente, os quieran hacer creer que debéis hacer o llevar a cabo, tales o cuales pecados, que no son graves, pero que realmente sí son graves y os pueden hacer caer. No escuchéis al exterior, escuchad a vuestro interior, que es donde habita con vosotros, Mi Santo Espíritu, que os guía siempre hacia la Verdad.

Gracias, Mis pequeños.

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests