Javier Viesca - Por cada alma que saquéis del Purgatorio grandes bendiciones caerán sobre vosotros

Post Reply
User avatar
mdc
Rank level 20
Rank level 20
Posts: 397
Joined: 22 Jan 2020, 15:37

Javier Viesca - Por cada alma que saquéis del Purgatorio grandes bendiciones caerán sobre vosotros

#1

Post by mdc »

Message to: Javier Viesca.
Website: (spanish) http://diospadresemanifiesta.com
Message:

Por cada alma que vosotros saquéis del Purgatorio, grandes bendiciones caerán sobre vosotros y sobre los vuestros

Diciembre 03, 2021

Primer Misterio. Habla Dios Padre.

Hijitos Míos cuando vosotros vais por la calle y veis a vuestros hermanos necesitados de alimento, si realmente tenéis un corazón bueno, os condoléis con ellos y les ayudáis.

La mendicidad siempre ha existido, siempre ha buscado el hombre el tener más y pocos son, los que realmente ayudan a sus hermanos. Cuando ayudáis al pobre, os sentís a gusto, sobre todo, cuando os bendice en Mi Nombre por el bien recibido.

Si así os condoléis por vuestros hermanos pobres, porque necesitan alimento, necesitan vestido, sed ahora, también, ayudantes de las Almas del Purgatorio. No las veis, pero la Fe os hace saber que son almas necesitadas, almas muy necesitadas de oración, que ese es su alimento, es el alimento del alma.

Ciertamente, también, en la Tierra, hay almas que necesitan de una palabra de amor, de una ayuda espiritual, y os repito, si vuestro corazón es bueno, lo dais, pero en el Purgatorio, la ayuda que se necesita ahí, nada más va hacia lo espiritual.

El dolor de las almas en el Purgatorio, también es fuerte, dependiendo de las culpas que tengan que purgar. A veces, los dolores son tremendos, pero siempre con la Esperanza de salir y llegar, tarde o temprano a vuestro Hogar Eterno.

Os pido, Mis pequeños, que vuestro corazón se nutra de Mi Amor, para que lo deis a vuestros hermanos, tanto para los que están misionando, como para aquellas almas que necesitan de vuestra oración, para que puedan salir, lo más pronto posible, del lugar de purificación y vengan a Mí.

Por cada alma que vosotros saquéis del Purgatorio, grandes bendiciones caerán sobre vosotros y sobre los vuestros, sobre todo, por la Alegría que Me daréis, al tener, Yo, nuevamente, Conmigo, en el Reino de los Cielos, a esa alma, que en algún momento bajó para servirme, pero tuvo fallas, tuvo pecados y su regreso, a veces, es doloroso, sobre todo, por tener que estar mucho tiempo en el lugar de purificación.

Cuando vosotros ayudáis a estas Almas del Purgatorio y, al salir ellas de ahí, ellas os van a ayudar a vosotros, primeramente, a que os mantengáis en una vida de Pureza, de Santidad y de Amor, y cuando estéis vosotros, en el lugar de purificación, ellas orarán muchísimo por vosotros, para que no estéis mucho tiempo en ese lugar de purificación.

Estas son las alegrías y los Misterios de Amor de las almas de Mi Misericordia, de Mi Amor Infinito por vosotros; lo que vosotros deis a los demás, tanto en la Tierra, como en el Purgatorio, y aún en las del Cielo, tarde o temprano se os regresará a vosotros y a los vuestros.

Gracias, Mis pequeños.

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest