Pases (o pasaportes) sanitarios

Post Reply
User avatar
Nube
Site Admin
Site Admin
Posts: 87
Joined: 15 Jan 2020, 14:06

Pases (o pasaportes) sanitarios

#1

Post by Nube »

Algo que preocupa a la gente por estos dias es la instauración de un pseudo-documento de identidad, los pases o pasaportes sanitarios, que los gobiernos del mundo están imponiendo sobre los pueblos, algo que se parece al "carnet de la patria" comunista de Maduro en Venezuela, que podría considerarse como un experimento social previo a esto que estamos viendo hoy en el mundo.
(...) ¡ATENTA HUMANIDAD! Los esbirros del Demonio les atraen para dominarles, llevándoles a la esclavitud, acostumbrándoles a ser portadores de lo que es anterior al sello del anticristo.
San Miguel Arcángel a Luz de María – 04 de noviembre de 2021
Claramente hay un acto que tiene por fin el acostumbramiento, bajo una apariencia de normalidad, de algo que no lo es. Gradualmente se va formando un sistema de exclusión, o muerte civil (como se conoce a la situación de personas que disponen de menos derechos que el resto por decisiones o persecuciones arbitrarias del poder), de quienes no aceptan estas imposiciones satánicas. Es anterior al sello del anticristo, es decir a la marca de la bestia sin la que nadie podrá comprar ni vender, y ya sabemos todos cuanto necesita el ser humano adquirir bienes para su subsistencia. Por este motivo las revelaciones nos piden tener reservas de alimentos y agua, porque se aproximan pruebas a nuestra fe en donde no solo pueden faltarnos bienes materiales, sino también los necesarios para la subsistencia del cuerpo.

Vale la pena recordar:
Saben que se levanta con poder el anticristo, esa criatura del mal que vendrá a luchar contra el Pueblo de Mi Hijo, que vendrá a sellar al Pueblo de Mi Hijo que no se mantenga fuerte y en fe, para decir no al anticristo, ese ser maligno que hará prodigios ante la humanidad, y ante el cual muchos se postrarán para adorarle.
-Santísima Virgen María a Luz de María - 5 de junio de 2013
Observen la fecha de esta revelación mariana:
Recuerden, hijos Míos, que el anticristo ha forjado su camino a través de las grandes instituciones y de los grandes políticos. La humanidad entra en caos y luego se presenta el anticristo aparentando auxiliar a la humanidad, controlando supuestamente las constantes epidemias, devolviendo la salud a los enfermos y aparentando ser Mi Hijo.

LLEGARÁ EL MALIGNO A AUXILIAR A AQUELLOS QUE NO POSEEN ALIMENTOS, QUE NO POSEEN DINERO PARA ADQUIRIR LO NECESARIO. NO OLVIDEN QUE EL ANTICRISTO APARECERÁ COMO UN GRAN SALVADOR DE LA HUMANIDAD, PRIMERO RESCATANDO Y AUXILIANDO A LA HUMANIDAD EN TODO LO MATERIAL, MEDIANTE LA SALUD TAMBIÉN Y LUEGO CUANDO TENGA EL PODER EN SUS MANOS, ENTONCES IMPLEMENTARÁ UNA ÚNICA RELIGIÓN PARA DOMINARLES ESPIRITUALMENTE.
NO ESPEREN AL ANTICRISTO COMO UNA PERSONA PODEROSA, NO ESPEREN QUE LLEGUE CON UN LÁTIGO EN LA MANO SINO LLEGARÁ COMO UN MANSO CORDERO Y LUEGO SERÁ EL MAYOR TIRANO DE TODOS LOS TIEMPOS.
-Santísima Virgen María a Luz de María - 16 de agosto de 2015

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests