Estuve leyendo un poco la nota que publica CNA aqui:
Archbishop Paglia pleads with Catholic critics of Covid vaccines
En la nota publicada por la agencia
CNA, el
Arzobispo Vincenzo Paglia llama a los católicos que se niegan a recibir vacunas por COVID a escuchar lo que la Iglesia ya ha dicho a través de sus documentos, implicando que todas las objeciones contra las vacunas por covid ya fueron tratadas por documentos oficiales de la Iglesia.
Una de las funciones de la prensa es
garantizar el acceso pleno a la información relevante del día. Sin embargo, aquí estamos a mas de un año de la aparición del virus, esperando que
CNA y sus agencias satélites se dignen informar a su audiencia que la pandemia había sido preanunciada en los mensajes proféticos dados a Luz de María

y que esos mensajes nos llaman a no utilizar los productos salidos de laboratorios (de donde sale el virus) sino utilizar los remedios naturales que nos da la Virgen y San Miguel Arcángel.
Parece que para algunos fuera tan importante que los mensajes revelados a Luz de María permanezcan ignorados por el público, que ni siquiera a mas de un año y siendo información completamente relevante, dada la temática de la que se habla en estos artículos relacionados con el covid se dignan mencionar siquiera la existencia de estas revelaciones anteriores al virus.. Muy mal CNA..

Muy mal ACI Prensa.
Cumplan su deber de informar como periodistas que supuestamente es lo que son 
. Garanticen la información relevante del dia y no continúen escondiendo información a la Iglesia católica, de la cual nosotros formamos parte también, aunque eso no lo digan sus "documentos oficiales".