Revelaciones sobre el volcán Etna (Italia) 🌋

Post Reply
User avatar
mdc
Rank level 20
Rank level 20
Posts: 397
Joined: 22 Jan 2020, 15:37

Revelaciones sobre el volcán Etna (Italia) 🌋

#1

Post by mdc »

Las últimas semanas los medios han estado informando mucho sobre las erupciones recurrentes (aproximadamente 1 cada 3 dias) del volcán Etna, con imágenes que sorprenden.

Image

Este volcán fue objeto de muchas revelaciones a Luz de Maria, -no sólo del Etna, sino también revelaciones acerca de otros volcanes en Italia. Estas son las referencias directas que encontré en relación al Etna (con el año de la revelación puesto entre paréntesis) y un par mas que me parecieron interesantes añadir (en las revelaciones debe haber mas de cien referencias a actividad volcánica en Italia):
Los flagelos aumentarán en su continuidad, dentro de los cuales la gran actividad del Monte Etna, aunado a la creciente actividad marina, indicará a la humanidad que el ritmo de los acontecimientos se ha acelerado y en ese acelerar, la Tierra continuará estremeciéndose con fuerza llevando gran parte del territorio de Japón a perecer en el mar, junto a otras poblaciones costeras. (2015)

OREN PUEBLO MÍO, OREN. LOS VOLCANES SE ACTIVAN SIMULTÁNEAMENTE, LA AMENAZA DE LOS SUPERVOLCANES SE CIERNE SOBRE EL HOMBRE.
El volcán Etna no descansa. (2016)

Oren, hijos Míos, Italia será grandemente flagelada por la Naturaleza. El volcán Vesubio será noticia y el Etna llevará a que el hombre que vive en lugares aledaños, deba salir de esos lugares. (2016)

Les llamo a orar por Italia; oren, el Volcán Etna causará gran desastre. (2013)

El Volcán Etna será belleza y espanto a la vez. (2014)

Los volcanes le recordarán al hombre el poder de la Naturaleza a la que el hombre invadió…
El Monte Etna recordará que está vivo, Sicilia padecerá por ello… (2014)

Oren, hijos Míos por Italia, padecerá a causa de la Naturaleza. El Volcán Etna causará estragos y el terrorismo, ya adentrado en esa amada tierra Mía, sonreirá cuando los hombres derramen lágrimas al mirar y vivir en carne propia la maldad de los que actúan dominados por satanás. (2015)

Hijos Míos, oren, el volcán Etna será motivo de alerta. (2015)

Oren, hijos Míos, oren por Italia, el dolor llegará a varias ciudades. Los volcanes Vesubio y Etna serán motivo de temor con sus erupciones. (2016)

Oren, hijos Míos, oren por Italia padecerá. Oren, el volcán Vesubio y el Etna estremecerán a sus pueblos. (2016)

Oren hijos, oren por Italia, será flagelada sin necesidad de que penetren en ella los foráneos. El rugir de la tierra sale con gran potencia por sus volcanes. Oren, el Etna y el Vesubio causan dolor. (2016)

Oren hijos, oren, el volcán Etna va a sorprender. (2016)

Pueblo Mío, permanezcan atentos, rugirán volcanes, el Etna (Italia) y el Monte Pelée (Martinica, Antillas). Oren desde ya por esos hijos Míos que padecerán. (2018)

Oren hijos de Dios, el volcán Etna varía su actividad. (2018)

Escuchan al Etna rugir, despiertan los colosos y la humanidad siendo presa de sí misma desespera. (2020)

Italia padece el fuego de sus volcanes. (2017)

En Italia, los volcanes que yacían dormidos, despertarán. ¡Ay de Roma, ay de Roma, cuánto dolor lleva a todos sus habitantes! (2016)

Oren hijos Míos, por Italia, será en medio de la luz en que llegará la mano del mal. El padecer llega del fondo de la tierra, dos grandes volcanes que ya he mencionado, se encuentran por entrar en actividad y son gran peligro para Mis hijos. (2016)
Información sobre este volcán puede consultarse en este enlace:
https://www.volcanodiscovery.com/etna/news.html

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest