El virus viene de la naturaleza? Jesucristo lo desmiente

Post Reply
User avatar
mdc
Rank level 20
Rank level 20
Posts: 397
Joined: 22 Jan 2020, 15:37

El virus viene de la naturaleza? Jesucristo lo desmiente

#1

Post by mdc »

He tenido el desagrado de escuchar al señor presidente de Argentina decir que el virus "es algo que viene de la naturaleza, de Dios". Sin embargo Dios nos dice algo distinto en su revelación a Luz de María:
Hijos, no solo enfrentan esta enfermedad, sino han destinado más enfermedades para ustedes producto de la voluntad humana no de Mi Voluntad. (…)

Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María - 07.Nov.2020
Disculpe señor presidente, pero yo le creo a Dios... no vino ni de Dios ni de la naturaleza, y por favor deje de decir que usted es católico porque la Iglesia y la ciencia enseñan que la vida humana comienza con la unión de gameto masculino con el femenino, cuando el embrión al igual que todo ser humano ya no requiere otra cosa mas que recibir alimento para continuar su desarrollo.. y usted impulsa la ley que fomenta el crimen del aborto, lo que es incompatible con esta religión. Tal vez quiso decir que es masón y se confundió? En ese caso junte coraje y dígalo sin miedo asi como el cristiano puede decir sin temor que lo es, ya viene siendo hora que los masones dejen de decir que son ateos o peor de otras religiones llegando a decir que son cristianos incluso.
Por otra parte fíjese también leer la constitución, tal vez encuentre que violar sus articulos también es incompatible con el hecho de ser profesor de derecho.. no le parece?

User avatar
mdc
Rank level 20
Rank level 20
Posts: 397
Joined: 22 Jan 2020, 15:37

Re: El virus viene de la naturaleza? Jesucristo lo desmiente

#2

Post by mdc »

Pensándolo dos veces, creo que al decir que este virus venía de dios se estaba refiriendo a su dios :? , es decir a lucifer. Bueno en ese caso su afirmación podría ser en parte correcta..

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest