Un poco de azúcar para meternos el grafeno en la sangre 🩸🤮

Post Reply
User avatar
mdc
Rank level 20
Rank level 20
Posts: 397
Joined: 22 Jan 2020, 15:37

Un poco de azúcar para meternos el grafeno en la sangre 🩸🤮

#1

Post by mdc »


EL PAÍS (https://elpais.com/elpais/2018/08/01/ci ... 99270.html)
Un poco de azúcar para poder meternos el grafeno en la sangre
Un grupo de investigadores liderados desde la Universidad de Castilla-La Mancha propone un nuevo método de producir grafeno sin disolventes tóxicos...
Increible esta nota de 2018 que encontró LQC... Para que querrían meternos grafeno en la sangre? Es lo que usan las aplicaciones electrónicas integradas en el cuerpo humano, bio-chips. Pensar que con las vacunas hicieron esto sin siquiera requerir el consentimiento informado. Realmente son peores que Joseph Mengele, son peores que los nazis..

Image

Enlace al artículo en web archive: :download2:
https://web.archive.org/web/20180808132 ... 99270.html

User avatar
mdc
Rank level 20
Rank level 20
Posts: 397
Joined: 22 Jan 2020, 15:37

Re: Un poco de azúcar para meternos el grafeno en la sangre 🩸🤮

#2

Post by mdc »

Sobre esto también remarcar la importancia de bendecir el agua y los alimentos que consumimos a diario como nos ha pedido varias veces en las revelaciones:
Nuestro Señor Jesucristo a su amada hija Luz de María 19.10.2011
“Cúbranse con Mi Sangre Preciosa, bendíganse constantemente el cuerpo, bendigan los alimentos, no se olviden de que el nombre de Mi Madre, aleja a los demonios.

¡AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA!

Bendigan el agua que van a tomar, ésta ya se encuentra contaminada y causará gran enfermedad a los seres humanos.
Utilicen los sacramentales y no dejen de orar el Santo Rosario a través del cual reciben infinitas bendiciones.”
Nuestro Señor Jesucristo a su amada hija Luz de María 12.02.2012

“La peste avanza causando estragos, séllense en Nombre de Mi Sangre. Bendigan sus alimentos con la señal de Mi Cruz y mantengan la fe viva.”
Vaya a saber uno si las bebidas que uno compra en el mercado no están ya infectadas con grafeno y otras porquerías..

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 20 guests