Nueva revelación sobre "adulteración del cuerpo" hace referencia a las vacunas? 💉

Post Reply
User avatar
mdc
Rank level 20
Rank level 20
Posts: 397
Joined: 22 Jan 2020, 15:37

Nueva revelación sobre "adulteración del cuerpo" hace referencia a las vacunas? 💉

#1

Post by mdc »

Asi parece sugerirlo la revelación de San Miguel Arcángel a Luz de María de fecha 21 de noviembre de 2020. El texto de la parte en cuestión dice así:
Con pretexto de la enfermedad presente, EL CUERPO HUMANO SERÁ ADULTERADO Y ESTO NO ES VOLUNTAD DIVINA. Los anticristos del mundo envían otra enfermedad para que los hombres se entreguen en sus manos y voluntariamente permitan ser sellados con el sello del mal.

-San Miguel Arcángel a Luz de María – 21.NOV.2020
Parece, porque con pretexto de la enfermedad -> crearon las vacunas, -> que introducen elementos en el organismo humano -> que podrían tener la capacidad de producirle cambios nocivos o "adulterarlo". ¿A alguien se le ocurre otra posibilidad distinta en relación a este mensaje?..

Luego de matar innumerables ancianos con el virus e innumerables niños indefensos al fomentar el aborto, cuanto falta para que la masonería se decida a empezar a matar a gran escala a los que si podrían defenderse, mediante la "generación" de guerras en el mundo? Es como dice esta parte del mismo mensaje:
Las criaturas humanas miran el avance hacia el dominio total con gran indiferencia
Es como si a la humanidad no le importara realmente. Solo quieren llegar a casa, tener comida en la alacena y poder mirar un poco mas de tele. :|

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest