Nueva reflexión de Luz de María (Youtube) titulada 'Mensaje, La Verdad'

Post Reply
User avatar
mdc
Rank level 20
Rank level 20
Posts: 397
Joined: 22 Jan 2020, 15:37

Nueva reflexión de Luz de María (Youtube) titulada 'Mensaje, La Verdad'

#1

Post by mdc »

Luz de María publicó hace unos días un nuevo audiomensaje de 20 minutos, con reflexiones acerca de las revelaciones que recibe y los tiempos actuales.

El audiomensaje fue subido a Youtube por el canal 'Venga a nosotros tu reino', canal que ya había subido otros audiomensajes y entrevistas realizadas a la profeta.



Luz de María habla en un inicio acerca de la presentación mundial del anticristo, que las élites poderosas comienzan a hacerse mas visibles, porque desean que sus intereses sean adoptados por la humanidad. Habló de que nos dirigimos 'hacia nuevas normas que están siendo introducidas ya', refiriéndose al Gobierno Único y la unificación mundial en todos los aspectos, la instauración del Orden Mundial.

También reflexionó acerca del estado actual de la humanidad, copio algunas frases:
"el hombre no escucha no obedece y piensa que nada va a suceder".
"el hombre necio continua sin aprender de los momentos de crisis y cuanto se acerca en el plano humano lo ve como normal, hasta que tenga frente a sus ojos la persecución, la hambruna, la falta de medicamentos, el racionamiento en lo concerniente a la alimentación, los templos cerrados, y se prohíba nombrar a Dios, se prohíba nombrar a la Santísima Virgen María, se prohíba todo lo relacionado a la religión que Cristo instauró, la religión católica.
"Se vive en este momento un caos mundial, para empoderarse los estados ante una difusión solapada del poder, todo es imprevisible, estamos viendo lo que antes no sucedía y ahora sucede, pero la humanidad lo ve como parte de lo normal, hay conflictos económicos y por ello los países van en busca de préstamos con el Fondo Monetario, y de esa forma este Organismo se apropia de los países y los sujeta a una norma mundial"
"El hombre se encuentra en un estado de nerviosismo muy complejo."
"Lo que viene solo el Cielo lo puede adelantar y prevenirnos porque la inestabilidad en todos los aspectos está latente. Hay que disponerse a aumentar la fe porque quien no lo haga se encontrará ante un abismo total, porque en el mundo no encontrará ninguna estabilidad. Este es un momento de transición entre la forma, digamos normal de vivir anteriormente, y cómo se vive en este momento, y cómo viviremos subyugados a un Orden Mundial. Es el escenario actual que se ha multiplicado con la pandemia, que es el ancla para que la humanidad se mantenga en donde está. Por ello es urgente que la criatura humana regrese a Dios y no se distraiga mas."
Luego Luz de María hace un repaso de varios mensajes que recibió en el pasado, donde se hablaba claramente de las epidemias y pandemias. Ella también menciona esta nueva revelación en la que se afirma que el cuerpo humano será adulterado con pretexto de la enfermedad actual (21 de noviembre de 2020), entendiendo que al usar la palabra 'adulterado' se refiere a la introducción de elementos que no son propios del cuerpo humano.

Luego, ella leyó un fragmento de una revelación de la Virgen María (16 de agosto de 2015) que es muy relevante para la época actual y que recomendamos leer atentamente:
"Hijos Míos:
El anticristo llegará con gran poder deseando dominar absolutamente al hombre en todo lo que el hombre necesite. Ustedes permanezcan alerta, no se dejen engañar. Recuerden que este enemigo del alma llegará a cautivar a los hombres, a los ignorantes y a los doctos.
Recuerden, hijos Míos, que el anticristo ha forjado su camino a través de las grandes instituciones y de los grandes políticos. La humanidad entra en caos y luego se presenta el anticristo aparentando auxiliar a la humanidad, controlando supuestamente las constantes epidemias, devolviendo la salud a los enfermos y aparentando ser Mi Hijo." (...) Santísima Virgen María a Luz de María (16 de agosto de 2015)
¿No es eso exactamente lo que acaba de suceder? De golpe lanzan un virus modificado en laboratorio, genera una pandemia grave y la humanidad entra en caos, luego se presenta el anticristo disfrazado de oveja, aparentando auxiliar a la humanidad con su poderosa vacuna, devolviendo la salud de los enfermos y aparentando ser... el bien...! :o

Finalmente Luz de María compartió una oración inspirada en Mayo del año 2009, que es la siguiente:

Madre Inmaculada, Santuario bendito de amor:
A Ti venimos a suplicarte, que escuches nuestros ruegos,
y solicitamos Tu Maternal intercesión en este momento
en que el flagelo de la enfermedad amenaza a la humanidad.
Tú, protectora fiel de quienes acuden humildes
a solicitar Tus favores, ruega a la Santísima Trinidad
envíe Sus ángeles protectores a combatir
este mal que se cierne sobre los Tuyos.
Sea Tu Manto bendito, escudo y amparo de todos
los que con fe pedimos este favor, para que sean
nuestros pueblos y hogares sellados por la Celestial protección.
Gracias te damos Madre Inmaculada por tan grande favor;
no nos desamparas en este valle de lágrimas,
eres escudo, amparo y guía de los que clamamos en una sola voz.
AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest