La mutación del virus

Post Reply
User avatar
mdc
Rank level 20
Rank level 20
Posts: 397
Joined: 22 Jan 2020, 15:37

La mutación del virus

#1

Post by mdc »

Algo que me ha llamado la atención cuando comenzaron medidas mas estrictas de cuarentena (o lockdown como le llaman en inglés), es que algunas personas con las que llegué a conversar me dijeron "ojalá que el virus mute" :| .

Siendo consciente de las revelaciones que nos dicen de una mutación que nos será informada por los medios y que causaría pánico en el mundo, me resultó extraño escuchar esa expresión de deseo, ya que en mi lógica seria mejor que el virus no mutara. Recuerdo haberme preguntado si se trataría del cinismo de quienes controlan la información que alcanza difusión masiva.

Esto sucedió porque los medios informaron a través de médicos y virólogos que generalmente estos virus con el paso del tiempo mutan y se vuelven mas inofensivos, lo que provocó los comentarios que oi.

Me pregunto si ya habrá sido preparado el discurso que se dará a los medios para cuando suceda esto de la mutación y la situación se agrave en lugar de mejorar..

User avatar
mdc
Rank level 20
Rank level 20
Posts: 397
Joined: 22 Jan 2020, 15:37

Re: La mutación del virus

#2

Post by mdc »

Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María
27.MAR.2020


Noticias mundiales les dirán de una nueva mutación viral y el pánico llegará a alcanzar al mundo (...)
Finalmente los medios anunciaron hace algunos días una nueva mutación viral. De acuerdo a un estudio se halló evidencia concluyente del surgimiento de una nueva cepa del virus (COVID-19). Esta cepa es considerablemente más infecciosa que la anterior, que ya era de por sí altamente contagiosa, y se ha vuelta la cepa dominante que infecta hoy a las personas.
Han denominado la nueva mutación como 'G614' y demostraron que ha practicamente reemplazado a la primera versión del virus que se esparció denominada D614.
covid19-mutacion.jpg
De tres a nueve veces mas infecciosa.
La nueva versión parece multiplicarse más rápido en el tracto respiratorio superior, la nariz, los senos paranasales y la garganta.

fuente: CNN
San Miguel Arcángel a Luz de María
25.ABR.2020


Amado Pueblo de Dios, el hombre padece el terror, en la antesala de la continuidad de las mutaciones del virus fabricado, hasta que el mal que lo ha creado se desenmascare. (...)
Faltarán más mutaciones virales aun por surgir?..

User avatar
mdc
Rank level 20
Rank level 20
Posts: 397
Joined: 22 Jan 2020, 15:37

Re: La mutación del virus

#3

Post by mdc »

..Y efectivamente ahora nos hablan de una cepa nueva en Europa, más contagiosa y peligrosa. Los medios muestran a la gente "huyendo" en masa de París (Francia) para evitar las medidas de cierre y cuarentena (Lockdown).

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests