Luz de María publica nueva reflexión (Febrero 2022) "se encuentran sufriendo lo que se extenderá al resto del mundo"

Post Reply
User avatar
Nube
Site Admin
Site Admin
Posts: 87
Joined: 15 Jan 2020, 14:06

Luz de María publica nueva reflexión (Febrero 2022) "se encuentran sufriendo lo que se extenderá al resto del mundo"

#1

Post by Nube »

Luz de María publicó una nueva reflexión en su sitio web. El texto del mensaje es el siguiente:
REFLEXIÓN

LUZ DE MARÍA

¿ES ESTO EL HOMBRE? ¿PARA ESTO HEMOS SIDO CREADOS?


ImageEn este momento en el que nuestra Madre Santísima nos dice en el Mensaje del 24 de febrero: “Mi Hijo y esta Madre nos encontramos de luto ante el padecer de quienes se encuentran sufriendo lo que se extenderá al resto del mundo”. Nos estremecen estas palabras que llegan a lo profundo del corazón...

El Cielo nos anticipa lo que va a suceder para que nos preparemos espiritualmente, para que enarbolemos la bandera del amor y la fraternidad, lo que no ha sucedido ante la desobediencia de la criatura humana. La soberbia es demasiada y las naciones poderosas, en su deseo de poseer más, utilizan la tecnología en detrimento de sus semejantes. Es la lamentable historia de la humanidad, que se repite ante la ambición de la criatura humana hasta que esta generación sea purificada.

Hemos tenido en nuestras manos los constantes Llamados del Cielo alertándonos, como en el mensaje de San Migue Arcángel del 19 de febrero del 2022, donde somos testigos de la anticipación de cuanto está sucediendo en este momento en Ucrania.

Así mismo, recordemos el Mensaje de nuestra Madre Santísima del 29 de agosto del 2021 en el cual nos alertó: “padecerán en el invierno europeo”.

Sabemos que el enemigo se encuentra sobre la humanidad deseoso de causar el mayor mal posible: la autodestrucción de la humanidad.

¿Cuál es principal de los problemas? Es que en este momento el hombre ha desterrado a Dios de su vida, por lo que la criatura humana padece de anemia espiritual, debido a ello no reconoce y no desea ser consciente del tiempo que vivimos.

No esperemos más signos o señales, hermanos, hay que decidirse por la conversión. Nunca es tarde para cambiar, para optar por una nueva vida y para orar por la paz en la humanidad.

Se nos ha revelado desde años atrás, sobre una Tercera Guerra Mundial, sin embargo, siempre apelaremos a la Misericordia Divina y confiando en las palabras de nuestra Madre en Fátima:

AL FINAL MI CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARÁ”.

Luz de María, 25 de febrero del 2022

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest