Javier Viesca - Estáis entrando ya a un tiempo de cambio

Post Reply
User avatar
mdc
Rank level 20
Rank level 20
Posts: 397
Joined: 22 Jan 2020, 15:37

Javier Viesca - Estáis entrando ya a un tiempo de cambio

#1

Post by mdc »

Message to: Javier Viesca.
Website: (spanish) http://diospadresemanifiesta.com
Message:

Estáis entrando ya a un tiempo de cambio

Diciembre 01, 2021

Primer Misterio. Habla Nuestro Señor Jesucristo.

Hijitos Míos, estáis entrando ya a un tiempo de cambio, de lo que os he hablado antes, de la transfiguración que tendréis de cuerpo y alma. Un tiempo, en el cual, aquellos, los que han estado Conmigo, tendrán más de lo que ahora tienen, en capacidades, en Sabiduría, en Amor, en Virtudes, en todo aquello, con lo cual Me vais a poder servir mejor. En este tiempo que vendrá, escogeré a aquellos que se han ganado el vivir en esta nueva generación, en este parteaguas de la humanidad.

En las Sagradas Escrituras, os he explicado, que, aquellos, a los cuales se les dio mucho y lo supieron utilizar, para bien Mío, para que Mi Gloria, Mi Amor, Mis Enseñanzas, crecieran alrededor vuestro, que fueran los portadores de Mis Palabras, de Mis Obras, de Mis Enseñanzas, recibirán más en este tiempo por venir. Porque, tuvisteis, poco o mucho y lo multiplicasteis y eso, habla mucho de vosotros, los que estáis Conmigo y por eso, Mi Confianza está en vosotros.

Trabajasteis para Mí, y seguiréis trabajando para Mí, porque, además, somos Uno como ya os he explicado, que aquellos que están Conmigo, Yo estoy en ellos. Pero, ¡ay! de aquellos, que también se les dio mucho o poco, pero que no lo utilizaron ni para bien vuestro, ni para bien de los demás, a ellos se les quitará y se les dará a aquellos que tienen más. No es injusticia, es Justicia. Pudisteis haber hecho grandes cosas, y no las hicisteis, por llenaros de los bienes del mundo o por apartaros de Mis Leyes, de Mis Decretos, de Mi Amor. Muchos, recibieron grandes bendiciones, pero las utilizaron, solamente, para llenar sus bolsillos y tratar mal a su prójimo. Otros, recibieron en menor medida, pero desperdiciaron lo que se les daba, también se olvidaron de lo espiritual y se llenaron del mundo; a esos, como dicen las Escrituras, serán arrojados a las tinieblas y será un rechinar de dientes.

Todos habéis sido tocados por Mi Gracia, por Mi Amor, pero no todos habéis querido trabajar para Mí, vuestro Dios.

Preparaos, pues, Mis pequeños, los que estáis Conmigo, los que habéis sido ya marcados, y eso lo sabéis vosotros, a través de Mi Santo Espíritu, que ya intuís, que por haber trabajado en el bien, habéis sido ya marcados. Ciertamente, la Prudencia, la Humildad, os hace dudar de que habéis sido marcados, ahí se afirma, todavía más, la benevolencia hacia vosotros, porque si no caeríais en soberbia, al decir y hablar a los demás, que ya habéis sido marcados.

Mis pequeños, manteneos siempre en la Humildad y trabajando, como Yo trabajé, para el bien vuestro. Tenéis todavía mucho qué hacer, muchos hermanos vuestros siguen viviendo para el mundo, siguen viviendo en pecado grave, por eso, vosotros, los que seréis tocados fuertemente por Mi Santo Espíritu, así como en Pentecostés para los Apóstoles, vosotros también tendréis esa Fuerza Espiritual para llevar Mi Palabra, Mi Ejemplo y Mi Amor a vuestros hermanos que lo necesitan, para que satanás no Me quite almas, para que puedan salvarse las más posibles.

Siempre estaré con vosotros, no os preocupéis y lo que necesitéis, pedídmelo, aunque Yo, de antemano lo sé, pero que Me lo pidáis, también adquiere gran valor, porque es la Humildad la que os hace venir a Mí.

Satanás, ciertamente, os atacará todavía más fuerte, porque le estaréis quitando almas, las estaréis devolviendo a su Hogar, o sea, que Me las estaréis dando a Mí, nuevamente para salvarlas. No os preocupéis, Yo os he prometido que no os tocará ni uno de vuestros cabellos, pero trabajad, trabajad arduamente, Mis pequeños, trabajad hasta desfallecer, porque hay muchas almas que necesitan mucho de vuestra oración, de vuestro ejemplo, de vuestra intercesión. Venid, orad, ayunad y Yo estaré con vosotros.

Gracias, Mis pequeños.

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests