Javier Viesca - El cambio es inminente, ¿cómo estaréis para esos momentos en que se venga todo tan difícil?

Post Reply
User avatar
mdc
Rank level 20
Rank level 20
Posts: 397
Joined: 22 Jan 2020, 15:37

Javier Viesca - El cambio es inminente, ¿cómo estaréis para esos momentos en que se venga todo tan difícil?

#1

Post by mdc »

Message to: Javier Viesca.
Website: (spanish) http://diospadresemanifiesta.com
Message:

El cambio es inminente, ¿cómo estaréis para esos momentos en que se venga todo tan difícil?

Octubre 26, 2021

Primer Misterio. Habla Nuestro Señor Jesucristo.

Visión: Veo una carretera y va un coche, lo veo como si estuviera yo manejando, y todo es recto, sin problemas; y me dice Dios Nuestro Señor:

Vuestra vida debiera ser así, como una carretera, en donde no tuviera agujeros, que no tuvierais tropiezos para cumplir vuestra misión aquí en la Tierra. Pero satanás causa esos tropiezos, y vosotros, yendo en ese coche, no os dais cuenta, a veces, de que vais a caer en esos agujeros, porque no estáis viendo correctamente, porque no estáis observando vuestro caminar y caéis.

Esto os lo digo, porque vosotros, continuamente estáis cayendo en agujeros, a veces insalvables y a veces, que pudierais haber evitado, si es que hubierais estado en estado de Gracia.

Vuestra vida tiene un fin, no fuisteis enviados a la Tierra nada más a ver qué pasaba o qué podías hacer, o como dice satanás, para que os llenarais nada más de muchas cosas del mundo, sin buscar la realidad de vuestra misión, encomendada por Dios Padre, y además, guiada por el Espíritu Santo.

La mayoría de vosotros no estáis preparados para evitar esas caídas, muchas veces, porque éstas se presentan de una manera agradable, que así lo hace satanás y caéis y ya cuando caéis os dais cuenta de vuestro error, y así vais creciendo en experiencia. Desgraciadamente, con tropiezos, y a veces dolorosos, cuando pudisteis haber evitado todo eso si hubierais vivido en estado de Gracia y que Mi Santo Espíritu os guiara. Pero ¿cuántos realmente, de vosotros, os metéis a vuestro corazón, para buscar ese diálogo también con Mi Santo Espíritu? Casi nadie lo hace, y por eso, caéis innumerables veces en pecado a lo largo de vuestra existencia.

A veces, vuestros pecados os llevan a padecer mucho, otras veces, vuestros pecados son todavía más graves, y con ellos, afectáis también, a otras personas y eso os va llevando a problema tras problema en vuestra existencia. ¿Cuándo entenderéis, Mis pequeños, que si estáis Conmigo, que si Me dejáis a Mí, como os he pedido tanto, que Yo, al habitar en vosotros, os guíe y así, pudierais vosotros evitar esas caídas?, pero no lo hacéis, no tomáis en serio vuestra vida y menos Nos buscáis a Nosotros, en Nuestra Santísima Trinidad.

Vivís por vivir, como satanás os lleva, vivís sin un fin, o ese fin es que os llenéis de cosas del mundo y no buscáis, en ningún momento, el sentido de vuestra existencia en las cosas Divinas.

¡Cuánto dolor, cuánto dolor Me causáis, Mis pequeños!, porque Yo os he dado el don de la vida, os he enviado a la Tierra para una misión, una misión muy loable, que es la de salvar almas, servirme a Mí, vuestro Dios y ayudar a que Mi Reino se vaya manifestando entre todos vosotros en la Tierra. ¿Acaso se os hace eso tan difícil? Vivir en el Amor, vivir guiados por las Virtudes, vivir para que no tengáis tropiezos a lo largo de vuestra existencia.

Sí, Mis pequeños, desperdiciáis mucho tiempo, mucho tiempo de vuestra vida y ya se os había dicho que se os iba a pedir cuentas por cada segundo de vuestra existencia, porque muchos de vosotros no retomáis el tiempo perdido ni Me pedís que os perdone por el tiempo desperdiciado, y así llegáis ante Mí, al final de vuestra existencia, con un alma destrozada, llena de problemas, llena de pecado, y además, con el tiempo perdido que se os dio para servirme; y desgraciadamente, cuando os permito que hagáis un recuento de vuestra existencia ante Mí, en ese momento, os dais cuenta de todo lo que desperdiciasteis, pero ya no hay remedio para reparar vuestros errores y pecados, como os digo, irremediablemente, os ganáis la condenación eterna.

Los momentos que estáis viviendo, os debieran llevar ya, a cambiar en una forma inmediata la forma en como estáis llevando vuestra existencia, en cualquier momento, se vendrán acontecimientos más graves, y quizá, no tendréis tiempo de pedir perdón por vuestros pecados.

Os alejasteis tanto de Mí, y ahora tendréis que padecer muchos dolores. Pero ojalá que esos dolores os hagan recapacitar y regreséis a Mí arrepentidos, para que recibáis el perdón de vuestros pecados y no os condenéis eternamente.

Lo que tenéis ahora no lo volveréis a tener: cambiará todo a vuestro alrededor, y en vuestra propia persona, la Purificación es inminente, ¿cómo estaréis ante Mí, si os pido vuestro regreso, obviamente, con vuestra muerte, en este periodo de acontecimientos graves? Mucho se os ha avisado de que os preparéis, porque todo esto tiene que cambiar, porque ya este Mundo ha perdido la Fe, el amor a Mí, ha perdido la Esperanza, ha caído en pecados graves, muy graves y no os acercáis a Mis sacerdotes, para que ellos perdonen vuestros pecados, vosotros mismos estáis destrozando vuestra vida.

Os doy muchas oportunidades para vuestra salvación eterna, y no las queréis tomar. Seguiré insistiendo, porque os amo, pero os aviso esto: que todo es inminente ya, y vienen cosas tan graves, como anunciado está en el Libro Sagrado: que se perderá, prácticamente, todo lo que tenéis ahora, y deambularéis, de un lado a otro, sin saber qué hacer, a dónde ir, porque ya no poseeréis lo que ahora poseéis.

Preparaos, pues, y manteneos en esa vida de Gracia, para que Yo os pueda llevar a lugares seguros, en donde satanás no os toque y podáis sobrellevar estos acontecimientos que os purificarán, que a unos les llevarán a su condenación eterna, y a otros, irán al Reino de los Cielos, pero hay un resto fiel que permanecerá vivo, purificado y a través de ellos, se dará una nueva generación.

Meditad, pues, Mis pequeños, todo esto que os digo y por tercera vez os digo: esto es inminente, el cambio es inminente, ¿cómo estaréis para esos momentos en que se venga todo tan difícil, que no sabréis a dónde ir ni qué hacer?

Gracias, Mis pequeños.

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests