Enoch - Nuevo Orden Mundial - Marca de la Bestia - Vacunas - Microchip

Post Reply
User avatar
mdc
Rank level 20
Rank level 20
Posts: 397
Joined: 22 Jan 2020, 15:37

Enoch - Nuevo Orden Mundial - Marca de la Bestia - Vacunas - Microchip

#1

Post by mdc »

Message to: Enoch.
Website: (spanish) https://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org
Message:

¡HIJITOS, ESTAD PREPARADOS PORQUE EL ÚLTIMO REINADO DE MI ADVERSARIO ESTÁ POR COMENZAR!

MARZO 23 DE 2015 – 3:15 P.M.

LLAMADO URGENTÍSIMO DE MARÍA SANTIFICADORA A LOS HIJOS DE DIOS

Hijitos de mi corazón, que la paz de Dios esté con vosotros y mi bendición y protección maternal os acompañe siempre.

Hijitos, cada día la batalla espiritual es más fuerte, pero no temáis; Yo estoy con vosotros y os cubro con mi manto para que permanezcáis unidos a Dios y las fuerzas del mal no puedan haceros daño. Intensificad la oración, el ayuno y la penitencia, para que el poder del mal no siga extendiéndose y sus tentáculos de maldad sean cortados; la maldad se está tomando el corazón de esta humanidad, el hombre de hoy está apartado de Dios y no conoce de misericordia; la soberbia llevará a gran parte de esta humanidad a la perdición eterna.

¡Cuántas gracias se pierden por la falta de fe y compromiso de la inmensa mayoría, que sólo vive el día a día, sin medir las consecuencias que su pecado trae a su alma!. Hijitos, estad preparados porque el último reinado de mi adversario está por comenzar. El tiempo de la marca de la bestia se está acercando; los emisarios del mal aquí en la tierra representados en la masonería, quieren dar comienzo al Nuevo Orden Mundial, que sería el inicio de la esclavitud del pueblo de Dios. Millones de dispositivos cutáneos que vosotros llamáis microchip, ya están listos para ser implantados en todos aquellos hijos de la oscuridad que con pleno consentimiento y razón le dicen no al Dios de la vida.

Hijitos, siento gran tristeza al saber que muchas almas se van a dejar marcar por falta de conocimiento y al hacerlo van a perderse.

Vosotros mis hijitos, debéis de orar por esta necesidad para que el cielo no permita que se pierdan tantas almas. Muchos por temor a perder su empleo se van a dejar marcar y otros lo harán por falta de conocimiento. ¡Muchas de estas almas dicen amar a Dios, pero sólo parece que es de labios y oídos, porque mi adversario las va a tomar como si fueran de su propiedad.

¡La marca de la bestia está llegando, cuidaos vosotros mis hijitos de caer en este engaño; bien sabéis que al dejaros marcar perderéis el alma!. ¡Cuidado con las jornadas de vacunación a nivel mundial, porque muchas de estas vacunas van a venir con el dispositivo que al ser inyectadas os estarían introduciendo el microchip. Muchas multinacionales al servicio de mi adversario empezarán a marcar sus empleados con el microchip y todo aquel que se niegue a colocárselo perderá su empleo. Los gobernantes al servicio de mi adversario en cada uno de sus países van a implementar el uso obligatorio del microchip, para poder según ellos dar una mejor cobertura en los servicios médicos. La banca mundial luego de la caída de la economía también va a implantar el uso del microchip en todos sus servicios bancarios, el que no tenga el microchip implantado no podrá llevar a cabo ninguna transacción financiera.

En el tiempo del Nuevo Orden Mundial, será obligatorio el uso del microchip para poder acceder a todos los servicios que presta el estado en los diferentes países. Os anuncio esto hijitos míos con anticipación para que os preparéis desde ahora y nada os coja por sorpresa. La caída de la economía a nivel mundial está cerca. ¡Pobres de aquellos que tienen puesta su fe y confianza en el dios dinero, porque muy pronto van a caer con su dios y no volverán a levantarse!.

Todo está planeado por los emisarios del mal para acelerar la aparición del Anticristo y poder así apoderarse de los bienes de los hijos de Dios. Acordaos hijitos que el cielo os ha regalado unas armas poderosas: la oración, el ayuno y la penitencia; hacedlas en cadena a nivel mundial para que derrumbéis los planes de mi adversario y sus huestes del mal. Orad para que este acontecimiento no se de antes de lo previsto por el cielo; de vuestra oración en cadena depende el éxito o fracaso de los planes de mi adversario. Si oráis, ayunáis y hacéis penitencia, mi Padre detendrá este acontecimiento para que os preparéis mejor; de lo contrario, mi adversario implantará su gobierno de dominio y exterminio antes del tiempo dispuesto por el cielo.

Los acontecimientos más cerca son la caída de la economía a nivel mundial, la guerra y el cisma en la Iglesia de mi Hijo. Os exhorto Ejército Militante Mariano, para que os unáis en oración a nivel mundial y estos acontecimientos que están por llegar, mi Padre los detenga por un corto tiempo mientras vosotros preparáis. Todo lo que está escrito se cumplirá al pie de la letra y no tiene marcha atrás; pero el poder de la oración sí puede detenerlos por un corto tiempo para que os preparéis y podáis por la gracia de Dios superar estas pruebas. ¡Ánimo pues hijitos, contáis conmigo que soy vuestra Madre, yo nunca me cansaré de interceder por vosotros!.

Os ama vuestra Madre, María Santificadora,

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests