Ejército de EEUU releva a 6 comandantes por negarse a ser vacunados

Post Reply
User avatar
mdc
Rank level 20
Rank level 20
Posts: 397
Joined: 22 Jan 2020, 15:37

Ejército de EEUU releva a 6 comandantes por negarse a ser vacunados

#1

Post by mdc »

El Ejército de EEUU relevó de su cargo a seis comandantes en activo por negarse a cumplir el mandato de la vacunación obligatoria, al mismo tiempo que emite cerca 3.000 resoluciones punitivas para aquellos soldados que se resisten todavía a ser inmunizados contra el coronavirus, según un comunicado del Departamento de Defensa.
Fuentes:
https://www.diariolasamericas.com/eeuu/ ... s-n4240884
https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... D-vax.html

Parece que realmente era cierto, quieren controlar a los militares con drogas insertadas en el cuerpo a través del medio de las vacunas (que conveniente!) como ya se vaticinaba en este mismo foro:
¿Existe un antiguo plan según el cual la campaña de vacunación tiene por objetivo someter y controlar a los militares volviéndolos dependientes a drogas que suministrarán quienes desean controlar a la humanidad?
(viewtopic.php?f=22&t=38)

De los informes que circulan por internet con los análisis de las vacunas es evidente que ya se comenzó a utilizar nanotecnología capaz de adentrarse en las redes neuronales del cerebro e interactuar con las señales e impulsos cerebrales.. No me refiero solo a los informes de científicos que obtienen muestras clandestinas de las vacunas, sino también a "papers científicos" ya publicados en los portales de ciencia disponibles en todo el mundo.. No solo está la tecnología, sino que ya se está utilizando. :think:

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest