Decisión anti-cristiana de inocular niños en escuelas está generando formas alternativas de educación

Post Reply
User avatar
mdc
Rank level 20
Rank level 20
Posts: 397
Joined: 22 Jan 2020, 15:37

Decisión anti-cristiana de inocular niños en escuelas está generando formas alternativas de educación

#1

Post by mdc »

Se está viendo una tendencia de muchos padres, que se niegan a aceptar que inoculen a sus hijos con sustancias contaminantes y peligrosas, que cada vez más retiran a sus niños del sistema educativo y se vuelcan al homeschooling (retirar a los niños del sistema educativo y darles enseñanza en el hogar) o bien los llevan a participar en las redes de educadores que se oponen al sistema actual de enseñanza, tal como la "Red de educadores por la vida en libertad".

Existen grupos en Telegram donde estas redes se van articulando y compartiendo información entre si, acerca de esto que muchos padres ni siquiera saben que es legal, ya que se encuentra amparado por diversas leyes. Entendemos que todo esto que no debería suceder en un mundo ordenado a Dios, sino que la educación debería ser confiable y libre de peligro a la integridad de los niños, pero sucede porque los globalistas se propusieron envenenar a los niños a través de vacunas contaminadas con grafeno y que pueden modificarles el adn según los caprichos de los locos de turno y sus periodistas mercenarios que colaboran con ellos.

Lastimosamente, en estos tiempos también están buscando obligar a los establecimientos de educación a ser cómplices o partícipes en estos crímenes aberrantes, convirtiéndolos en centros masivos de vacunación, algo que no responde al objeto de estas instituciones. Los docentes que no quieren volverse delincuentes junto con ellos deben renunciar a sus trabajos y buscar formas alternativas de llevar adelante su vocación, y asi lo expresan en estos grupos públicos que se pueden encontrar en plataformas libres como telegram. A su vez esto implica que los docentes colaboracionistas que quedan en el sistema oficial son capaces de cualquier cosa y por ende no son confiables para los padres preocupados por la salud y bienestar de sus hijos.

Lamentamos que haya directores de centros educativos que cedan a las presiones y opten por pecar y poner en peligro la salud de los niños saliendo de colaboradores de estos anti-cristos de turno. Su forma de operar es forzando a muchos a la complicidad, de modo que cada vez se vuelva mas dificil oponerseles. Pero si respondieran verdaderamente a su vocación no podrían aceptarlo en ningún caso. Esto que vemos es resultado de la gran apostasía y falta de fe, donde muchos han abandonado y traicionado la religión de sus padres en favor de un ateismo que todo lo permite, hace la vista gorda y es ciego a las realidades espirituales.

User avatar
mdc
Rank level 20
Rank level 20
Posts: 397
Joined: 22 Jan 2020, 15:37

Re: Decisión anti-cristiana de inocular niños en escuelas está generando formas alternativas de educación

#2

Post by mdc »

Para aquellos que buscan material didáctico para la enseñanza de sus niños comparto un canal de Telegram que sube mucho material que les servirá:

Biblioteca Colectiva Educativa Para Familias que Educan en el Hogar ❤️ 📚📖
Espacio creativo de interés cultural y construcción colectiva.
https://t.me/joinchat/6n-LP4d0nB9kNjY5

:study: :salute:

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest