Ciegos guiados por ciegos, vuestros espíritus extraviados vagan de error en error, de ruina en ruina

Post Reply
User avatar
Nube
Site Admin
Site Admin
Posts: 87
Joined: 15 Jan 2020, 14:06

Ciegos guiados por ciegos, vuestros espíritus extraviados vagan de error en error, de ruina en ruina

#1

Post by Nube »

16 de noviembre
Isaías 8,17-22; 9,1-7.

Dice Jesús:

«Déjalo todo y retén tan sólo a Dios, la Luz, la Gracia, el Amor de Dios. Que no te turbe nada de cuanto hay en la tierra. Eres hija de Dios. Te he hecho ver esta sublime condición para revestirte de fuerza y serenidad. Los cuidados del Altísimo, como dos brazos amorosos, están tendidos hacia ti. Llegará el momento en que se unirán para llevarte más allá de estas torpezas terrestres, llevarte a la Luz que ahora te mira con amor.

Piénsalo siempre: "Sobre mí está el Padre de Jesús que es también mi Padre. El Amor que ha unido al Padre y al Hijo me une con el Padre, y es el amor del Hijo el que me ha dado el amor del Padre. Por tanto tengo en mí a Dios Uno y Trino, porque tengo su amor". Te sentirás por este pensamiento como alzada por un águila en vuelo, y penetrarás en el fuego que te quiere inflamar completamente para hacerte digna de Él.

Y ahora adelante, mi pequeña voz. El tiempo es breve y la Palabra es mucha. Y aún mayor es la ignorancia de la Palabra. Demos a estos desgraciados todo lo que se pueda, para que no nos acusen de su ruina. El mundo perecerá de todos modos porque quiere perecer. Pero la Justicia y los justos del Señor podrán decir: "Se os ha dado todo para salvaros, incluso más de cuanto se debía, porque el amor es un pródigo que no se cansa nunca de dar".

Que no te abata la convicción de que es inútil el esfuerzo que realizas porque las palabras santas caen sobre almas irremovibles y cerradas como cajas fuertes. Por ese Rostro tres veces santo que la Bondad te ha mostrado [1] y que es una sonrisa de amor para ti, por ese Rostro que los hombres han forzado a retirarse tras la subida de una avalancha de delitos que después de haber devastado la Tierra se abalanzan contra los Cielos, continúa siendo mano que sirve a la Palabra.

Han escondido el Rostro de Dios. Lo niegan. No creen en Él. Lo han sustituido por lo que es su destrucción. Están a merced de las fuerzas ocultas rebeldes al signo de Dios y a éstas sirven, en ellas creen y las obedecen. Voces y voces salen de fuentes mentirosas y no hay ni una que diga la verdad o un reflejo de la verdad. Lo que escuchan son risas de demonios que se burlan del hombre y se transforman en palabras de mentira para llevarlo cada vez más fuera del camino.

Quieren conocer el futuro para organizarse. El futuro está aquí: en mi Palabra. Para evitar este presente que es peor que una pesadilla y una condena, habría que estudiar esta Palabra, saberla leer y ajustarse a sus enseñanzas morales, históricas y sobrenaturales. También para hacer menos atroz el futuro habría que estudiar esta Palabra que enseña el Bien y la Verdad.

Repito [2]: dejad a los muertos donde están. Si son bienaventurados no pueden deciros más de lo que ya os dice la Palabra, porque los santos del Señor hablan la misma lengua que el Señor. Si están condenados sólo pueden deciros las palabras de su padre, maestro y rey de mentira. ¿Y podéis creer que el Mentiroso tenga un átomo de piedad y os conceda una luz que sea luz de salvación? Pues no, al contrario, persiguiendo su finalidad, os crea espejismos en los cuales está la fosa del abismo.

Y estáis precipitando en el abismo no teniendo ya como guía la luz de la mañana: Dios, vuestro Padre santo. Ciegos guiados por ciegos, vuestros espíritus extraviados vagan de error en error, de ruina en ruina. Chocáis unos con otros y os producís dolores siempre nuevos, y provocáis nuevas heridas y nuevas desgracias, os odiáis por el mal que os hacéis y os llenáis las manos de este odio que os fermenta en el corazón y lo lanzáis contra Dios haciéndole responsable de vuestro mal. Y el odio, no pudiendo alcanzar el Cielo, recae sobre vosotros en fuego y llamas, en hambre, muertos, desolaciones, desesperaciones, oscuridades. No habrá tregua hasta que conozcáis por vuestra cuenta que la violencia no sirve, que la sangre empacha y no nutre, que el odio no crea, sino destruye. No habrá tregua hasta que vuestros corazones se vuelvan a Dios.

Yo soy Aquel que puede daros la paz, y no con el uso de vuestras armas homicidas sino con mi santa arma: la Cruz, pero rompiendo con mi amor vuestras armas homicidas.

No precipitéis el Juicio de Dios con vuestro pasar la medida del pecado. No hagáis que sea demasiado breve la pausa entre el tiempo del Anticristo y el tiempo de Cristo, si bien es cierto que los últimos días serán abreviados por amor de los elegidos, también lo es que es necesario tener una pausa de paz a fin de templaros para la última lucha satánica.

Yo haré derribar la piedra sobre el antro de Lucifer tras la derrota de la Bestia y de sus siervos; pero vosotros, con vuestro aclamar el Mal, no proporcionéis fuerza al Demonio para remover ese cerrojo. No hagáis, con vuestros espíritus devotos a la carne y a Satanás, palancas para abrir la prisión infernal y hacer salir al Maldito por la última presa antes de que los corazones de los hombres se hayan rebautizados con la Palabra del Señor».

___________________________________________________

[1] En el escrito del 15 de noviembre.
[2] Ya dicho en el dictado del 11 de septiembre.



Maria Valtorta - Cuadernos de 1943 - 16 de noviembre

User avatar
Nube
Site Admin
Site Admin
Posts: 87
Joined: 15 Jan 2020, 14:06

Re: Ciegos guiados por ciegos, vuestros espíritus extraviados vagan de error en error, de ruina en ruina

#2

Post by Nube »


photo_2022-02-27_09-19-12.jpg
‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎‎ImageImageImage
Image

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests