Cardenal Müller: Los católicos debemos obedecer a Dios y no al big reset ni al nuevo orden mundial

Post Reply
User avatar
mdc
Rank level 20
Rank level 20
Posts: 397
Joined: 22 Jan 2020, 15:37

Cardenal Müller: Los católicos debemos obedecer a Dios y no al big reset ni al nuevo orden mundial

#1

Post by mdc »

POR DAVID RAMOS | ACI Prensa
Image
El Cardenal Gerhard Müller, prefecto emérito de la Congregación para la Doctrina de la Fe, señaló que los católicos debemos obedecer a Dios y no a los que proponen el big reset o great reset (gran reinicio) ni al nuevo orden mundial.

Entrevistado por Alejandro Bermúdez en el programa Cara a Cara, de EWTN, el Cardenal Müller subrayó que “tenemos que obedecer a la Palabra de Dios y no a las reflexiones variables de los hombres dominantes”, con ideas como las “del big reset, del nuevo orden mundial”.

El big reset o great reset es una propuesta surgida del Foro Económico Mundial, también conocido como Foro de Davos, que apunta a, en base a la pandemia de COVID-19, replantear “el estado futuro de las relaciones globales, la dirección de las economías nacionales, las prioridades de las sociedades, la naturaleza de los modelos de negocios y la gestión de un bien común global”.

Estas ideas retoman el planteamiento realizado pocos años atrás por el mismo Foro de Davos de la necesidad de un “nuevo orden mundial”.

(...)
Fuente:
https://www.aciprensa.com/noticias/card ... dial-99208

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests