La caida de las economias mundiales

Post Reply
User avatar
mdc
Rank level 20
Rank level 20
Posts: 397
Joined: 22 Jan 2020, 15:37

La caida de las economias mundiales

#1

Post by mdc »

Creo que esta es una cuestión relevante para estos tiempos sobre la que es necesario reflexionar, sobre todo para ser previsores (prudentes como serpientes) frente a algo que ya se empieza a ver y que se iria profundizando cada vez mas: dificultades en la economía de los paises, o mejor dicho en las economías familiares de cada sociedad.

Repasemos algunas de las revelaciones del Cielo a Luz de María al respecto:
Expand to see all...
Jesucristo a Luz de Maria - Enero 2009
¿Les había hablado de la caída de la economía, de un leve respiro y nuevamente de una mayor caída de la que no se iban a levantar más las economías mundiales? A eso se enrumban ya. No tengan falsas esperanzas.
Todas las economías del mundo caerán, mas como siempre, los países más pequeños son los que sufren más…

Jesucristo a Luz de Maria - 11 de febrero 2013
El hombre se fía de la economía para su seguridad y olvidan que yo soy quien provee… La economía caerá en un hoyo profundo, y el hombre de poca fe se estremecerá hasta el desconcierto y más allá.

Jesucristo a Luz de Maria - 13 de febrero 2013
No confíen sobre los anuncios de una economía fortalecida, no confíen en las alianzas y componendas ya que éstas serán apariencia, y de un día a otro, de un instante a otro, la humanidad habrá sido privada de todo control sobre sus bienes.

Jesucristo a Luz de Maria - 18 de agosto 2013
Amados hijos, no sustenten la vida en la economía, este falso dios caerá de un instante a otro, y se darán cuenta que desgastaron la vida en lo superfluo, mientras que la verdad está sólo en Mis Manos.

Santísima Virgen María a Luz de Maria - 1 de mayo 2014
Los intereses económicos mantienen la primacía en este instante por sobre el hombre y por sobre la vida del hombre y en un abrir y cerrar de ojos la economía derrumbada llevará al hombre a perder la cordura, ya que se sentirá desposeído de todo, sentirá sus manos vacías, pero será el instante en que Mis hijos verdaderos aprovechen para mostrar sus obras y actos y mostrar a Mi Hijo sus manos colmadas de una abundante cosecha de actos y obras a favor de la vida, del amor, del prójimo y de la fraternidad.

Jesucristo a Luz de Maria - 22 de octubre 2014
NO PERMITAN SER ENGAÑADOS, EN NINGÚN LUGAR DEL PLANETA LA ECONOMÍA ES SÓLIDA. CÍÑANSE LA CINTURA Y CONFÍEN EN MÍ.
El dios de esta generación en el que el hombre basa la propia vida demostrará que no tiene poder, sino únicamente dominio del “ego” humano. La economía mundial se tambalea primero y luego cae.

Santísima Virgen María a Luz de Maria - 18 de enero 2016
Oren hijos Míos, la economía cae ante la mirada perpleja del hombre, que mirándose aniquilado en su poder, desvanecerá llegando a los actos fuera de control.

Jesucristo a Luz de Maria - 21 de enero 2016
En este instante la economía es una de las fuertes estrategias del anticristo con lo que desestabilizará a las Naciones hasta llevarlas a sucumbir y comprará las almas de los que no deseen padecer a falta del dinero.

Santísima Virgen María a Luz de Maria - 28 de enero 2016
Amados hijos, no atesoren tesoros en la Tierra que éstos caerán dentro de poco y se mirarán vacíos. Atesoren, conozcan, adéntrense en el Conocimiento de Mi Hijo. La economía cae y se levantará la moneda única para toda la humanidad.

Santísima Virgen María a Luz de Maria - 13 de febrero 2016
La economía mantiene a los hombres en caos, ésta caerá y no se recuperará, en su lugar una nueva moneda saldrá para uso de los hombres.

Jesucristo a Luz de Maria - 12 de marzo 2016
Amado Pueblo Mío, el poder económico auspicia al mal, y el mal derribará la economía para causar la desesperación de los hombres. (La finalidad: instaurar una moneda única).

Santísima Virgen María a Luz de Maria - 5 de abril 2016
¡Pobres hijos, esos que ante el dinero caen de rodillas! Ante la caída de éste, de forma irrecuperable en todo el mundo, será como un juego de dominó, en que el dinero se derrumbará sin que puedan limitarla. Ustedes, hijos Míos, mirarán con asombro cómo demasiados hermanos de ustedes serán presa de la enfermedad de la falta de poder económico y el demonio, aprovechando ese instante, les ofrecerá comodidad a cambio de sus almas. Será cuando las legiones malignas tomen los cuerpos de esos hijos Míos que se vendan por dinero, siendo perseguidores de quienes antes fueron sus hermanos. OREN CON FE, ANTES DE QUE ESTA PROFECÍA SE DÉ A CUMPLIMIENTO.

Jesucristo a Luz de Maria - 14 de abril 2016
Amado Pueblo Mío, padecerán ante la carestía irreversible de los recursos naturales, padecerán en toda la Tierra a causa de que toda la economía se
detendrá, debido al plan gestado desde antaño por los grupos que anteceden al anticristo.

Jesucristo a Luz de Maria - 17 de abril 2016
El dios metal es señal de poder y estabilidad para el hombre, caerá y sucumbiendo, no se levantará. La humanidad aceptará lo que le ofrecen, se marcará y ante un único valor se entregará sin reparos en las garras del anunciado enemigo de esta generación.

Jesucristo a Luz de Maria - 04 de febrero 2017
Oren, hijos Míos, oren, el hombre se desubica ante la caída imprevista del dios dinero.

Jesucristo a Luz de Maria - 17 de mayo 2017
No se confundan, hijos Míos, manténganse alerta en todo aspecto. Cuando la economía aparente gran solidez, no confíen en esto. YO MIRO MÁS ALLÁ Y NO CONTINUARÁN VIVIENDO COMO HASTA AHORA, EL QUE POSEE DINERO SERÁ COMO EL MENDIGO Y EL MENDIGO LE ENSEÑARÁ A VIVIR SIN POSESIONES.

Jesucristo a Luz de Maria - 10 de octubre 2018
Una vez más he de decirles que las economías del mundo caerán una a una, se derribarán y aquellos que han cifrado su vida en el dios dinero, se encontrarán en un estado terrible de desesperación, tanto que algunos no lo soportarán.
Ahora sí les digo, hijos Míos, que el pobre se sentirá rico, pues no carecerá más de lo que necesita y no posee, pero el rico y ostentoso se sentirá pobre, pues carecerá de aquello que ostentó y ya no logrará poseerlo más.

Santísima Virgen María a Luz de Maria - 08 de noviembre 2018
Amados Míos, la Humanidad se afianza en la economía, por ello para el Orden Mundial es imprescindible desestabilizar a la Humanidad mediante la caída de la economía. La constante inseguridad en la economía mundial es parte del plan de quienes dictan el rumbo de los países. Esta inseguridad ha llevado crecimiento a naciones que solapadamente se preparan para estremecer al mundo, invadiéndole inesperadamente.

Jesucristo a Luz de Maria - 03 de enero 2019
Amado Pueblo Mío, manténganse atentos, la economía es frágil y el hombre sin el dios dinero olvida que es hombre y se tranforma como en una fiera, por ello no sean ustedes de los que se desvelan por el dinero y de los que la codicia les lleva a ser insensatos y a desesperarse ante los anuncios mundiales sobre la economía, todo puede caer menos la fe de Mi Pueblo.

San Miguel Arcángel a Luz de Maria - 07 de junio 2019
Por medio de la economía los poderosos del mundo dominan a las naciones imponiéndoles normas que ofenden a Dios y favorecen la adoración al demonio, empobreciéndoles para que sean sus vasallos.

Jesucristo a Luz de Maria - 09 de julio 2019
Deben tomar con seriedad cuanto les revelo, sean hijos obedientes no desatiendan Mis llamados. ¿Esperaban señales que les indicaran que el inicio del cumplimiento de Mis advertencias y las de Mi Madre se cumplirían?, YA LO ESTÁN VIVIENDO, NO CONTINÚEN APEGADOS AL DIOS DINERO, LA GUERRA QUE MANTIENEN LAS POTENCIAS HARÁ CAER LA ECONOMÍA Y ¡CUÁNTOS DE MIS HIJOS PERDERÁN LA RAZÓN POR CAUSA DE ELLO!

Santísima Virgen María a Luz de Maria - 15 de marzo 2020
Oren hijos Míos, oren para que el temor no haga presa de Mis hijos, a sabiendas de que la economía logra tambalear a la humanidad.

User avatar
mdc
Rank level 20
Rank level 20
Posts: 397
Joined: 22 Jan 2020, 15:37

Re: La caida de las economias mundiales

#2

Post by mdc »

En las revelaciones hay una clara asociación de la caída de las economías con la "Marca de la Bestia", por ej. esta:
Jesucristo a Luz de Maria - 17 de abril 2016
El dios metal es señal de poder y estabilidad para el hombre, caerá y sucumbiendo, no se levantará. La humanidad aceptará lo que le ofrecen, se marcará y ante un único valor se entregará sin reparos en las garras del anunciado enemigo de esta generación.
Considerar también el dramatismo de la situación de tanta gente perdiendo su empleo, sintiéndose tal vez inútiles o incapaces de proveer a las necesidades de su grupo familiar, y la situación de todos aquellos que trabajan brindando servicios a gente de clases medias, y que indirectamente también se verán afectados ante economías reducidas:
Santísima Virgen María a Luz de Maria - 24 de agosto 2015
ESTE INSTANTE HA SIDO TOMADO POR SATANÁS Y SUS LEGIONES, CONFUNDIENDO A TODA LA HUMANIDAD SOBRE TODO A QUIENES HAN TOMADO EL DIOS DINERO COMO EL DIOS DE SU VIDA. Éstos entrarán en pánico y al encontrarse vacíos espiritualmente, muchos se quitarán la vida.
Creo esta revelación citada es un claro indicador del estado espiritual de la humanidad al dia de hoy. Basando la vida en lo material y sin dedicar nada de tiempo al crecimiento espiritual, hombres y mujeres se jactan de su independencia, cuando en realidad son profundamente dependientes del dinero y de lo material para su bienestar.

Ante el panorama de lo venidero, hacer uso de la inteligencia parece recomendar buscar la auto-sustentabilidad alimentaria, cosechar los propios alimentos, asi como hacer la prueba de intentar una vida mas natural, sin que nuestra felicidad dependa de las cosas materiales que podemos tener hoy y no tener mañana.

User avatar
mdc
Rank level 20
Rank level 20
Posts: 397
Joined: 22 Jan 2020, 15:37

Re: La caida de las economias mundiales

#3

Post by mdc »

Luego de unos pocos meses pareciera que el panorama es bastante más claro: Endeudar a los grupos familiares al extremo, y luego abusar de su desesperación para marcarlos con la marca de la bestia (implantes de microchip), ofreciéndoles a cambio el perdón de todas sus deudas y posiblemente otros "beneficios" mas.

En el mientras tanto... el clero de la Iglesia continúa ocupado con las tareas que le asignó la masonería para mantenerla ocupada en cuestiones que son de menor importancia, así los masones pueden trabajar mas libremente. Conforme lo dicho en el evangelio (Lucas 11,32), si Nínive se hubiera tardado 100 años en aceptar el mensaje profético de Jonás ¿qué hubiera sido de Nínive, la ciudad que tenía advertencia divina de una destrucción inminente? pero los ninivitas creyeron.. caso distinto son las autoridades de la Iglesia de hoy, que creen que tienen justificado su obrar. Por eso como señala el evangelio, en el dia del juicio los ninivitas se levantarán contra esta generación.

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests