Sagrados Corazones

Oraciones de consagración a los Sagrados Corazones

Oraciones de consagración a los Sagrados Corazones para cumplir con los pedidos hechos por nuestro Señor Jesucristo y María Santísima en revelaciones a Luz de María.

THIS POST IS ALSO AVAILABLE IN: EN usa flag

Les invito, hijos Míos, a continuar consagrándose a Mi Corazón Inmaculado cada día, el instante lo amerita y en la consagración personal no olviden consagrar a Rusia como lo solicité cuando revelé Mi Tercer Secreto en Fátima. Santísima Virgen María a Luz de María - 16.Oct.2013

 

Sagrados Corazones

CONSAGRACIÓN AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
Luz de María, Junio 2009

Sagrado Corazón de mi adorado Jesús,
manantial de misericordia infinita,
recibe en este día la entrega total de mi ser.
Toma mi vida, la ofrezco a Ti
Sea Tu Corazón Sacrosanto, manantial de gracias,
no sólo para mí, sino para toda la humanidad,
la cual en este momento junto a mí, entrego a Tu protección.
Te entrego mi corazón, para que éste te ame sólo a Ti,
Te entrego mi vista para que yo mire Tu Amor por doquier,
Te entrego mis oídos para que éstos escuchen Tu latir,
Te entrego mi pensamiento para que éste;
resguardado por Ti, sea constantemente himno de adoración,
Te entrego mis manos y mis pies para que sean a Tu semejanza,
Bendición para mis hermanos y hermanas.
Sagrado Corazón de mi adorado Jesús,
hoy te acepto como mi refugio en todo momento de angustia y tribulación,
te acepto como protector y custodio de mi vida sobre todo en los momentos de tentación.
Sagrado Corazón de mi adorado Jesús,
desde hoy me entrego totalmente a Ti.
Te ruego me ampares en esta vida para que nada ni nadie me separe de ti.
Manantial infinito de misericordia, toma posesión de mi ser,
yo a cambio prometo amarte y hago propósito de no ofenderte jamás.
Acoge te ruego, esta mi Consagración a Ti,
y guárdame desde este momento como posesión Tuya.

Amén.

CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
Luz de María, Agosto 2011

Yo………… me entrego, Madre, a Tu protección y a Tu guía;
no deseo caminar solo en medio de la tempestad de este mundo.
Ante Ti me presento, Madre del Divino Amor, con mis manos vacías,
pero con mi corazón colmado de amor y esperanza en Tu intercesión.
Te ruego me enseñes a amar a la Santísima Trinidad con Tu mismo Amor,
para no ser indiferente a Sus llamados ni indiferente a la humanidad.
Toma mi mente, mi pensamiento, mi consciente e inconsciente,
mi corazón, mis deseos, mis expectativas, y unifica mi ser en la Voluntad Trinitaria,
como lo hiciste Tú, para que la Palabra de Tu Hijo no caiga en terreno árido.
Madre, unido(a) a la Iglesia, Cuerpo Místico de Cristo: sangrante
y despreciado en este instante de oscuridad,
elevo a Ti mi voz suplicante para que la discordia entre los hombres
y los pueblos sea aniquilada por Tu Amor Materno.
SOLEMNEMENTE TE CONSAGRO HOY, MADRE SANTÍSIMA, TODA MI VIDA DESDE MI NACIMIENTO. CON PLENO USO DE MI LIBERTAD, RECHAZO AL DEMONIO Y SUS MAQUINACIONES Y ME ENTREGO A TU INMACULADO CORAZÓN. TÓMAME DE TU MANO DESDE ESTE INSTANTE, Y A LA HORA DE MI MUERTE, PRESÉNTAME ANTE TU DIVINO HIJO.
Permite Madre de Bondad, que esta mi consagración,
sea llevada en manos de los Ángeles a cada corazón
para que se repita al infinito en cada criatura humana.

Amén.

Revelaciones a Luz de María:

Santísima Virgen María a Luz de María
16 DE OCTUBRE DEL 2017

Es necesario que renueven cada día la Consagración al Sagrado Corazón de Mi Hijo y al Mío.
¿No es cada instante una nueva lucha contra el mal? Las huestes de satanás no descansan.
¿A qué se debe que Mis hijos piensan que con consagrarse una vez a Nuestros Sagrados Corazones ya basta? ¡No hijos!, nunca es suficiente…

Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María
6 DE OCTUBRE 2017

Les llamo a renovar la Consagración a Nuestros Sagrados Corazones. Les bendigo, se encuentran dentro de Mi Costado abierto.
Su Jesús

Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María
10 DE SETIEMBRE DEL 2017

Amado Pueblo Mío:
CONTINÚEN CONSAGRÁNDOSE AL INMACULADO CORAZÓN DE MI MADRE Y A MI SACRATÍSIMO CORAZÓN. Cada consagración es un renacer espiritual para ustedes, es una reiterada renuncia al mal y una reiterada adhesión a la Verdad.

Santísima Virgen María a Luz de María
7 DE JULIO DEL 2017

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, cada uno de ustedes debe voluntariamente consagrarse a Nuestros Sagrados Corazones, Mi Hijo se los ha solicitado y Yo les reitero esa petición urgente.
CADA HOGAR DEBE SER CONSAGRADO A NUESTROS SAGRADOS CORAZONES, CADA FAMILIA DEBE CONSAGRARSE A NUESTROS SAGRADOS CORAZONES, PERO NO OLVIDEN QUE LA CONSAGRACIÓN SE EFECTÚA CON EL CONSTANTE VIVIR EN LA VOLUNTAD DEL PADRE. PERO EN DONDE NO REINA EL AMOR DIVINO, LA CONSAGRACIÓN NO PRODUCE FRUTOS.

Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María
23 DE OCTUBRE DEL 2016

Reiteren la Consagración al Corazón Inmaculado de Mi Madre para que no olviden que son Sus hijos. Vivan con la certeza de que Mi Madre intercede por ustedes, y cada Ave María, orada con consciencia, es una gran bendición que reciben, no solo para el que ora sino para sus hermanos.

Santísima Virgen María a Luz de María
13 DE MAYO DEL 2016

Mi profecía en Fátima no está concluida. La Iglesia de Mi Hijo padecerá el cisma, la Humanidad no lo percibe ante la vida cotidiana acelerada, ha alejado a Mi Hijo ante ocupaciones humanas a las que le dan mayor prioridad. EL PUEBLO DE MI HIJO TIENE QUE RETOMAR LA ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL, DEFENSOR DE LA IGLESIA DE MI HIJO.
NO SE HA CUMPLIDO MI PEDIDO EN FÁTIMA…
HIJOS DE MI CORAZÓN INMACULADO: COMO MADRE LES SOLICITO LA CONSAGRACIÓN A NUESTROS SAGRADOS CORAZONES, CONSAGRACIÓN PERSONAL Y A LA VEZ LA DEL MUNDO.
DERRAMO ABUNDANTES GRACIAS PARA LOS QUE CUMPLAN CON MI PEDIDO PARA ESTE DÍA.
Realicé una petición mayor y esta detendría las penas a las que la Humanidad se enfrentará, NO FUI ESCUCHADA

Santísima Virgen María a Luz de María
25 DE OCTUBRE DEL 2015

No se confundan hijos Míos, la lucha recrudecerá conforme avance el instante. Aún falta el cumplimiento de Grandes Revelaciones que competen a la salvación de la humanidad, no se ha cumplido con la Consagración de Rusia a Mi Inmaculado Corazón, han consagrado a Francia al Sagrado Corazón de Mi Hijo y al mundo entero, PERO NO HAN CUMPLIDO CON MI GRAN PETICIÓN PARA EVITAR LAS CALAMIDADES Y EL GRAN PADECER, DE ESTA GENERACIÓN.
EL TIEMPO NO ES TIEMPO, ES INSTANTE, Y DENTRO DE ESE INSTANTE PARECE QUE ROMA NO MIRA EL INSTANTE COMO TAL, AL NO CUMPLIR CON MI PETICIÓN.

Santísima Virgen María a Luz de María
5 DE MARZO DEL 2014

Amados Míos, esta generación ha cometido un grave error y una gran ofensa hacia Mí. Esta grave ofensa es el ignorar Mi Petición hecha en Fátima: Consagrar a Rusia a Mi Corazón Inmaculado.
USTEDES, HIJOS MÍOS, EN SU MAYORÍA IGNORAN LA DEVASTACIÓN, NO SÓLO DEL ESPÍRITU SINO DE TODA LA CREACIÓN CON QUE EL COMUNISMO APLASTARÁ A ESTA GENERACIÓN.

Santísima Virgen María a Luz de María
7 DE FEBRERO DEL 2013

Les llamo a renovar la Consagración a Mi Inmaculado Corazón con frecuencia para que el enemigo sea ahuyentado.
Mi Hijo les ha llamado a ser partícipes de ese Resto Santo que divulga, predica, edifica y es acción para que todos los hermanos sean partícipes de la posibilidad de conocer y compartir estos Llamados Divinos.
El hombre que es llamado y aborta la Misión encomendada, es prisionero de sí mismo, al ser vencido por su propia voluntad. No se le da a una criatura una misión que no pueda cumplir, sino que lo que se le da es para compartir con sus hermanos y edificar al prójimo.
EN ESTE INSTANTE, LOS HÉROES NO SON LOS QUE DUERMEN, NO SON LOS QUE NO SE COMPROMETEN, SINO SON LOS QUE A SABIENDAS DE CUANTO SE ACERCA, DAN TODO DE SÍ POR Y PARA LAS ALMAS.

Santísima Virgen María a Luz de María
24 DE FEBRERO DEL 2013

Los instantes que esperaban aceleraron el pasar y el rumbo de las Profecías y aún no consagran a Rusia al Inmaculado Corazón de Mi Madre, siendo conocedores los que se han consagrado a Mi Servicio, de la trascendencia de esta Consagración que cambiaría el destino de la humanidad.
Han conocido el Tercer Secreto que Mi Madre reveló en Fátima y lo han dejado de lado para no crear controversias con Mi Pueblo, el cual camina a ciegas, ya que, si conociera lo que Mi Madre anunció, el corazón del hombre permanecería alerta y atento a cuanto desciende de arriba y procuraría la santidad de la Institución, de Mi Iglesia, diferenciaría entre lo verdadero y lo que el impostor dará por bueno a Mis hijos, siendo esto en cambio, grave ofensa contra Mí y contra Mi Madre, la que será definitivamente desechada como un objeto.

Santísima Virgen María a Luz de María
EN LA FIESTA DE NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA
13 DE MAYO DEL 2013

UNIDOS A MI CORAZÓN EN ESTE DÍA ESPECIAL, ELEVEN LA VOZ Y SOLICITEN AL ESPÍRITU SANTO ACOJA ESTE PEDIDO MÍO para que cada consagración personal que renueven este día a Mi Corazón Inmaculado, eleve la conciencia y el entendimiento para que disciernan el instante en que viven y acojan a plenitud la profundidad de este Mi Llamado.
YO ASEGURO A QUIENES SE CONSAGREN CONSCIENTES DE LO QUE PROMETEN, QUE SERÁN RESGUARDADOS POR MÍ para que no se pierdan, si perseveran en la fe.
MI LLAMADO EN FÁTIMA ES PARA TODA LA HUMANIDAD, para todos los hombres, mujeres, jóvenes y niños de esta generación. No es para un sector determinado sino para la humanidad en general que debía despertar, tomar consciencia y cambiar el rumbo de los acontecimientos, antes de que fuese demasiado tarde.
CON DOLORES DE PARTO PRONUNCIÉ UN LLAMADO URGENTE EN BUSCA DE LA PAZ MUNDIAL; les llamé a unificar fuerzas para que no se destruyan unos a otros, evitando así la Tercera Guerra Mundial, que como pueden constatar, con el armamento que poseen las grandes potencias, pueden destruir en poco tiempo las tres cuartas partes de la humanidad. Esto no es fantasía sino una dura realidad.
ALERTÉ SOBRE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL: si el hombre no cambiaba, si no se acercaban a Mi Hijo, la guerra sería un castigo a raíz del pecado con el que la humanidad se ha entregado en manos del demonio, el cual le llevará a cometer los más atroces crímenes y la impiedad reinará por doquier.
El hambre se extenderá como el viento, LOS INOCENTES SERÁN LLEVADOS POR SUS COMPAÑEROS DE CAMINO QUE HAN PERMANECIDO PRESENTES A LO LARGO DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, Y UNA VEZ MÁS, ELLOS, QUE VIVEN EN LA VOLUNTAD DIVINA, intervendrán para el bien de aquellos que sufren las consecuencias de la despiadada ciencia del hombre.
MIS HIJOS FIELES SERÁN NUEVAMENTE PERSEGUIDOS Y LAS IGLESIAS CERRADAS, LA MASONERÍA ESPARCIRÁ SUS HORRORES, INFILTRADOS EN LA CASA DE MI HIJO EN LA TIERRA Y DE DONDE ÉL HABRÁ SIDO DESALOJADO. La sangre de los justos limpiará el pecado de los malvados.
LA CONSAGRACIÓN DE RUSIA A MI INMACULADO CORAZÓN NO SE REALIZÓ COMO LO PEDÍ: unidos el Vicario de Roma con los obispos del mundo y todos los creyentes a una misma hora y en unidad. Rusia, amada por Mí, esparcirá sus errores por el mundo y habrá lamento cuando ya sea tarde.
MIS HIJOS PREDILECTOS, SUMIDOS EN LOS CONTRATIEMPOS DE LA SOCIEDAD, SE DEDICARÁN A RELACIONARSE CON SUS COMUNIDADES SIN LLEVAR POR DELANTE LA ESPIRITUALIDAD SINO SÓLO LA SOCIALIZACIÓN. Las casas de formación de Mis Predilectos serán invadidas por los modernismos, desvirtuando el verdadero misticismo y la espiritualidad con que se deben conducir.
EL GRAN IMPOSTOR TOMARÁ EL TRONO DE MI HIJO, Y LA MAYORÍA LE MIRARÁN COMPLACIDOS.
LA LITURGIA SERÁ SATURADA DE MODERNISMOS que ofenderán el Corazón tres veces Santo de Mi Hijo…, y Yo seré desterrada.

Santísima Virgen María a Luz de María
16 DE OCTUBRE DEL 2013

Les invito, hijos Míos, a continuar consagrándose a Mi Corazón Inmaculado cada día, el instante lo amerita y en la consagración personal no olviden consagrar a Rusia como lo solicité cuando revelé Mi Tercer Secreto en Fátima.

Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María
23 DE OCTUBRE DEL 2013

Y a todas esas almas que permanecen ante Mí suplicantes, humildes y obedientes, luchando contra toda la maquinaria del mal, LES INVITO A DIFUNDIR MI PALABRA Y A LLEVAR A TODOS AL CONOCIMIENTO DE LA CONSAGRACIÓN AL CORAZÓN INMACULADO DE MI MADRE, U R G E N T E M E N T E, EN ESTE INSTANTE APREMIANTE DE ESTA GENERACIÓN.
Amadísimos Míos, ante los avisos de una economía hundida, perdida y sofocante, mantengan la Paz. No es con el dios que el hombre adora y que rige la voluntad del hombre material, no es con ese falso dios del dinero con el que Mi Pueblo llegará a Mí, es con la consciencia y obediencia a Mis Palabras y con el cumplimiento fiel de Mis Mandamientos, es con la permanencia constante de cada uno en la Voluntad Divina, y es con la acción de Mi Pueblo, siendo testimonios vivos de Mi Amor palpitante.

Leave a Reply

Will be published when approved by a moderator

code