luz de maría e-book

Luz de María publica e-book con motivo de Semana Santa

Luz de María ha compartido con sus seguidores un libro para descargar en su sitio web titulado “Del alma a su Señor”. El libro contiene “Oraciones y Meditaciones” inspiradas para vivir este Domingo de Ramos y la Semana Santa de un modo especial.

Este es el texto de la presentación del libro en RevelacionesMarianas.com:

Estimados lectores:

Encontrándonos próximos a la Semana Santa, deseamos compartir con ustedes un libro de “Oraciones y Meditaciones” inspirado a Luz de María, el cual les presentamos a ustedes en formato digital para descargar.

Consideramos este libro un maravilloso medio para unirnos a Cristo y a nuestra Madre Santísima en estos días tan sublimes en que conmemoramos la Pasión, Muerte y Resurección de Nuestro Señor Jesucristo.

LIBRO PARA DESCARGAR “DEL ALMA A SU SEÑOR”
ISBN 978-9968–49-132-7

Es una buena oportunidad para aquellos que aun no han definido como prepararse para Semana Santa respondiendo al llamado de Nuestro Señor:

Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María
15 de marzo de 2018

UNA GRAN NOTICIA DEJARÁ A LA HUMANIDAD SIN SABER QUÉ PENSAR
Amado Pueblo Mío, son instantes de discernimiento para ustedes. No se separen de Mí, recíbanme, oren y no caigan en las tentaciones.
PREPÁRENSE DEBIDAMENTE PARA LA SEMANA MAYOR.
GRANDES EVENTOS SE PRODUCIRÁN, PERO MIS HIJOS MANTIENEN LA FE EN NUESTRA TRINIDAD SACROSANTA Y EN MI MADRE SANTÍSIMA.
YO LES BENDIGO. LES LIBERO DE TODA ATADURA, VENGAN A MÍ (Mt 11, 28).
Les amo.
Su Jesús

A continuación adjuntamos el enlace al e-book (alojado en los servidores de RevelacionesMarianas) y lo recomendamos como preparación especial para la Semana Mayor.

DEL ALMA A SU SEÑOR

2 opiniones en Luz de María publica e-book con motivo de Semana Santa

  1. En la revelación que llega no nos deja descargar el libro del alma a su señor ?

    1. Hola Janeth, has intentado descargarlo desde un teléfono móvil? A veces sucede que los navegadores web de los móviles tienen problemas para abrir algunas descargas. El enlace en revelacionesmarianas está funcionando bien ahora, puedes descargarlo desde este enlace:
      DEL ALMA A SU SEÑOR

Leave a Reply

Will be published when approved by a moderator

code