rosario paz mundo

Convocatoria al rezo del Santo Rosario por la Paz del mundo

Nuestro Señor Jesucristo ha hecho, a través de Luz de María, una nueva convocatoria a rezar el Santo Rosario a las 6 de la tarde de cada país, para obtener la paz en el mundo.

En un nuevo mensaje publicado el día 12 de agosto, Nuestro Señor Jesucristo nos convoca a unirnos en oración para rezar por la Paz del mundo. Transcribimos la parte pertinente del mensaje:

(…) Amado Pueblo Mío:

Viven instantes peligrosos, sumamente peligrosos, y como estos vivirán constantes y repetidos instantes. La guerra deja de ser espectro. Un país pequeño será el causante del terror de la Humanidad. Los que no han creído, caerán solicitando Mi Auxilio, ya que a su alrededor no encontrarán quien les auxilie. El hombre, sin pensar, llama al enfrentamiento.

(…) AMADO PUEBLO MÍO, LES CONVOCO AL REZO DEL SANTO ROSARIO EN TODO EL MUNDO, A LAS 6 DE LA TARDE DE CADA PAÍS, POR LA PAZ DEL MUNDO.Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María - 12.08.2017

Si bien la convocatoria no especifica si ha de continuarse los dias siguientes, entendemos que dada la situación actual, sería conveniente repetir el rezo del Santo Rosario todos los días.

Puede acceder al mensaje entero en el sitio oficial de Luz de María Revelaciones Marianas.

Leave a Reply

Will be published when approved by a moderator

code