Retiran cruz en francia

Retirarán en Francia cruz de monumento dedicado a S. Juan Pablo II

Tras una contienda legal, ordenan retirar la cruz que se encuentra en el arco del monumento, erigido en el año 2006 en la Bretaña francesa.

Una decisión del Consejo de Estado francés pone fin así a años de litigio respecto a un planteo iniciado por la ‘Federación de Morbihan de pensamiento libre’ para retirar la gran cruz del monumento.

Si bien la separación entre Iglesia y Estado no sería obstáculo para la existencia de emblemas religiosos en entidades estatales, existe una ley de hace más de un siglo que en su art. 28: “prohíbe erigir o colocar cualquier señal o emblema religioso sobre monumentos públicos o en un emplazamiento público, sea el que sea, a excepción de edificios de culto, terrenos de sepultura en los cementerios, monumentos funerarios y museos o exposiciones”.

Por este motivo la medida sería perfectamente legal, aunque polémica y algo ridícula, ya que la figura de S. Juan Pablo II, con el lema: ‘No tengas miedo’ también podría considerarse un emblema religioso y sería dejada en su lugar.

Reveleaciones a Luz de María en relación a esta temática:

San Miguel Arcángel
3 de julio de 2016

EL INSTANTE ANUNCIADO HA LLEGADO, SE DESARROLLA POCO A POCO, AUNQUE USTEDES YA LO MIRAN.
De sitios lejanos llegarán a Europa, a América principalmente, criaturas inmorales, maliciosas, perversas, que como aves de rapiña se abalanzarán sobre los que confiesen la verdadera Fe en Cristo, nuestro Rey. Deseosos de aniquilar todo vestigio que recuerde a Cristo Rey, invadirán los lugares santos y tomarán gran botín, llevando el botín para grandes sacrilegios.
Así mismo, la vanidad humana permitirá que las normas eclesiásticas sean corrompidas transgrediendo Los Mandamientos de la Ley de Dios.

Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María
10 de julio de 2016

Mira cómo derriban las Cruces de Mis Templos, y no son precisamente los que no me aman o se rebelan para seguir a los demás. Mira cómo derriban Mis Templos los que dicen amarme falsamente y se esconden en la oscuridad para coronarme de espinas.
Amada Mía, ¿cómo debe ser Mi Pueblo?
Luz de María: Le respondo: Señor, un Pueblo santo, santo.
Cristo: Amada, no deseo un Pueblo moderno, deseo un Pueblo respetuoso de la sana Doctrina, cumplidor de Mis Mandamientos, cumplidor de Mi Voluntad. LOS MODERNISMOS ME CAUSAN NÁUSEAS, CADA MODERNISMO
QUE IMPERA DENTRO DE MI IGLESIA ES UN NUEVO FLAGELO QUE PADEZCO.
El mal lleva al hombre a su propia destrucción. Viven la guerra y lo niegan, viven la guerra fraccionada. Ya verán el estremecer de la tierra ante las provocaciones de unas naciones hacia otras. Algunos de Mis hijos viven con la mente en su vida, en su querer humano, en lo inmediato, no miran más allá de lo que pueden ver con una mirada corta. Por ello, niegan la guerra y la guerra en breve llegará con sus contiendas, dolores e invasiones. La organización integrada por gran parte de países dará un mal paso y esto será una gran provocación que detonará en un gran conflicto.

Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María
2 de octubre de 2016

Miro a Mi Pueblo decadente, encadenado a cuanto es indebido, y lastima Mi Corazón. No respetan Mi Casa, Me ultrajan, profanan y destruyen las imágenes que evocan Nuestra Trinidad, destruyen cuanto les recuerda a Mi Madre y se mofan del bien. ¿PUEDE UN PUEBLO ASÍ COMO EL DE ESTE INSTANTE LLAMARSE FIEL Y VERDADERO?… ¿PUEDE UN PUEBLO ASÍ, RECIBIR ÚNICAMENTE MI AMOR SIN QUE YO LES LLEVE A MANTENER PRESENTE EL MAL QUE COMETEN CON PLACER?…
Sean buscadores de la verdad, no se abalancen hacia las novedades sin buscar el significado de lo que les
presentan. La novedad de símbolos con que les saturan contiene doble propósito; primero para acostumbrarles a llevar sobre sus cuerpos símbolos, y segundo para que los tomen como parte de una normal expresión, los gestos y señales con los que se identifican quienes pertenecen a la masonería, illuminati y otras sectas que actúan contra Mi Voluntad Divina.

Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María
30 de junio de 2016

El terrorismo desea destruir las imágenes, y reliquias de Mi Amada Cruz, POR LO QUE ORDENO SEAN RESGUARDADAS.

Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María
27 de abril de 2016

Soy Misterio de Amor develado en la Cruz, pero la humanidad utilizó la Cruz como símbolo de una moda
generalizada, no por amor, ni por Su Significado, hasta llegar a este instante en que lo que fue tomado como moda, es motivo de vergüenza y de persecución.
Retoman la lucha en contra de Nuestra Ley Divina, sin reparo alguno, adulterando la Voluntad de Nuestra Trinidad para que sean presa de satanás.

Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María
13 de enero de 2016

El comunismo utilizará sus armas para tomar el poder mundial y en su desesperación, se despojará de la piel de oveja, herirá a la humanidad, olvidando que “AL QUE HAGA TROPEZAR A ESTOS PEQUEÑOS QUE CREEN EN MÍ, MEJOR LE SERÍA QUE LE COLGARAN AL CUELLO UNA PIEDRA DE MOLINO DE LAS QUE MUEVE UN ASNO Y QUE SE AHOGARA EN LO PROFUNDO DEL MAR” (Mateo 18,6).

Santísima Virgen María a Luz de María
20 de junio de 2015

El caos no detendrá a los que están vacíos de Mi Hijo, sino se fortalecerán. Los Libros Sagrados y todos aquellos que traten de la Palabra Divina, serán quemados por quienes, entregados al anticristo, le obedezcan para no dejar vestigios del amor del hombre hacia su Dios. Los Templos serán destruidos y quemados, y sobre sus cenizas colocarán esculturas del demonio. Por esto les llamo para que se conviertan, y no nieguen que el hombre, al desear superar a Dios, se está autodestruyendo, mofándose de Mis Llamados y desobedeciendo la Voluntad Divina de la que Soy Portadora.

Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María
18 de marzo de 2015

El comunismo ha invadido la Tierra, éste sale contra Mi Iglesia, la castiga, la persigue y perseguirá más, disfrazado de otras denominaciones, para continuar inadvertido hasta que tome posesión para herir gravemente a toda la humanidad. El padecer inicia y avanza…

Santísima Virgen María a Luz de María
10 de abril de 2014

SUFRO HIJA, DEBIDO A QUE LA CRUZ NO ES TAN SÓLO UN SÍMBOLO, COMO LO HA MIRADO LA HUMANIDAD, es el Gran Misterio del Padre y Su Amor por las criaturas humanas.
LA CRUZ ES GLORIA Y MAGNIFICENCIA, EL HOMBRE JAMÁS LOGRARÁ SUPERARLE. En cada mínima astilla del Madero Santo, vibra la consumación del Poder Divino que permanecerá inamovible por los siglos de los siglos.
LA CRUZ ES SUBLIMACIÓN, GLORIA, MAJESTAD, TRIUNFO, ETERNIDAD… para quienes encuentren en Ella la esencia de la Salvación, del Perdón y del Amor.
El hombre no ahonda en el Misterio de la Cruz, que pasa a ser Luz cuando el hombre penetra en el Amor Infinito de quien ama hasta el extremo, para justificar ante el Padre a quienes no podrían justificarse por sí mismos, sino únicamente por la entrega del Cordero Divino, el Hombre Dios, sin mancha alguna.

Santísima Virgen María a Luz de María
23 de junio de 2013

EL COMUNISMO HA TOMADO FUERZA, se expande sigilosamente disfrazado de bondad y falsa equidad convirtiéndose en el azote de los Pueblos débiles y siendo el que mancilla sin ser sentido, el que encadena sin que las cadenas sean sentidas.

Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María
Abril de 2009

…quien niega Mi Cruz, no me conoce, no me ama. Quien niega Mi Cruz, no me ama, no me reconoce y cuando me llama Padre, cuando me llama: ¡Señor!, ¡Señor! miente, porque niega lo más grande, niega el símbolo
de mi amor infinito, niega el símbolo de mi entrega infinita, el cual es mi Cruz, ese árbol al cual me abracé con amor, al cual me abracé y padecí y sufrí por cada uno de ustedes.
POR ESO HOY LES LLAMO A RECONOCER EN MI CRUZ:
Mi Amor, Mi entrega, Mi sacrificio, pero también Mi misericordia infinita por cada uno de ustedes. Ustedes son mis joyas preciosas del más alto valor. Por cada uno de ustedes, los que escuchen y lean esta palabra mía:
POR TI AMADO HIJO(A),
POR TÍ ME ENTREGUÉ EN LA CRUZ,
Y A TI TE ESPERO EN EL SACRAMENTO DE LA RECONCILIACIÓN
PARA PERDONARTE Y ACOGERTE,
PARA QUE TE RE ENCUENTRES CONMIGO
Y AMARTE CON TODO MI AMOR DIVINO.

Las revelaciones a Luz de María son publicadas en su sitio oficial:

Revelaciones Marianas

 

Leave a Reply

Will be published when approved by a moderator

code