erupción solar x9.3

Erupción Solar X9.3 arroja Eyección de Masa Coronal

El sol nos sorprende nuevamente, esta vez con una erupción solar de magnitud X2 seguida unas horas después por otra erupción solar cuya magnitud fue de X9.3 (la última erupción de magnitud similar, ocurrió hace más de una década).

La clase ‘X’ se utiliza para denotar las erupciones solares más intensas, mientras que el número da información adicional sobre su magnitud. Una erupción clase X9 significa que es nueve veces más intensa que una clase X1.

Mientras se esperaba el arribo en las próximas horas, del plasma proveniente de una Eyección de Masa Coronal del sol producida en un evento anterior, se ha producido esta mañana (12.02 UTC), un nuevo evento eruptivo considerable, según los especialistas, esta erupción también ha arrojado una Eyección de Masa Coronal y una parte estaría dirigida a la Tierra.

Imagenes satelitales del sol
Imágenes de STEREO A muestran la masividad y velocidad de esta Eyección

En el momento inicial del evento eruptivo, se produce una gran descarga de radiación, que afecta en cuestión de minutos, las comunicaciones de radio en el sector del planeta iluminado por luz solar. Por estar en una posición relativamente alineada con la posición de nuestro planeta en su órbita al sol, la Eyección de Masa Coronal también estará dirigida, al menos en parte, a la Tierra, aunque los científicos están aun esperando imágenes de los satélites que observan continuamente el sol para determinar que características tendrá esta última.

Las Eyecciones de Masa Coronal del sol, no llegan tan prontamente como la radiación, sino que son impulsadas por el viento solar, por lo que una tormenta geomagnética, que podría según la intensidad, dañar satélites y aplicaciones eléctricas o generar apagones, demora en llegar a la Tierra entre 1 y varios días según la velocidad del viento solar.

Esta erupción ocurre en un contexto en el que el sol se encuentra en su fase de menor actividad, dentro del ciclo solar número 24, desde que se llevan registros. Cada ciclo solar dura aproximadamente 11 años, durante el que la actividad solar llega a un máximo y luego a un mínimo de manchas solares.

Algunas revelaciones dadas a Luz de María sobre actividad solar

Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María – 17.07.2017

El Sol pasó de ser aliado del hombre a manifestarse con toda su fuerza, como señal de que no reconoce el obrar y actuar humanos y la Tierra se encuentra amenazada.”

Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María – 01.07.2017

El Sol proveía bienestar al hombre, pero en este instante el Sol lleva a padecer a Mi Pueblo, a quien le mira como un desconocido.

Santísima Virgen María a Luz de María – 12.03.2017

La Humanidad vive agitada por una marea de información que recibe. El sol se encuentra emanando en sus tormentas, partículas cargadas de energía que el hombre no se encuentra preparado para recibir. Hijos, el hombre se altera con las emanaciones solares de esa índole.”

Santísima Virgen María a Luz de María – 22.01.2017

Oren hijos, oren, la actividad sísmica aumenta, el sol azota a la Tierra.

Santísima Virgen María a Luz de María – 27.10.2016

DEBEN PREPARARSE CON URGENCIA, Y CONOCER, PRACTICAR, ADQUIRIR CONOCIMIENTO SOBRE CÓMO SOBREVIVIR SIN LOS AVANCES TECNOLÓGICOS.

Bien saben que pronto, muy pronto el astro sol se abalanzará sobre toda la Tierra y la tecnología del hombre quedará reducida a cenizas. Esto será para el hombre un caos, ya que dependen totalmente de la tecnología. Deben investigar cómo sobrevivir sin esa tecnología que les ha llevado a ser presa fácil de Satanás, porque les ha nublado el pensamiento, les ha endurecido el corazón hasta el punto de que algunos son zombis, deambulando controlados totalmente, por todos los efectos negativos de una ciencia, de una tecnología mal empleada.”

Santísima Virgen María a Luz de María – 18.10.2016

El astro sol no será más el aliado del hombre, dentro del sol la ebullición se acelera y el calor que emite llegará a causar devastaciones en los avances tecnológicos del hombre. Cuanto el hombre ha logrado con la tecnología, será reducido a la nada y de esa forma el hombre deberá regresar humildemente a los instantes en que no afectaba ni tergiversaba los Elementos para causar el mal, como en este instante.

Para ver todas las revelaciones a Luz de María sobre actividad solar, consultar su sitio oficial:

www.revelacionesmarianas.com

Leave a Reply

Will be published when approved by a moderator

code