Microchip el sello de la Bestia

Anticristo: Comienzan a implantar el microchip

Un plan para controlar y esclavizar a la humanidad mediante el conocido ‘sello de la bestia‘, ha comenzado con la implantación del Microchip en forma masiva. Ahora el procedimiento llegó a una empresa norteamericana y promete extenderse a todo el mundo en breve.

Podemos citar como antecedente lo ocurrido a comienzos del año 2015, cuando una compañía sueca (Epicenter) comenzó a implantar microchips del tamaño de un grano de arroz en la mano de sus empleados. En aquel entonces enunciaban las ventajas del microchip que permitiría que los empleados que lo portaran, pudieran abrir puertas, operar impresoras o comprar productos al mover su mano. Luego de la implantación los llamaban ‘cyborgs‘ y les hacían una fiesta procurando que la práctica sea bien vista por los demás.

La implantación de tecnología dentro del cuerpo humano ha sido uno de los objetivos tradicionales de la masonería, que promueve la robotización y la despersonalización del ser humano, asi como todo lo que progresivamente les permita avanzar hacia la manipulación de las masas, valiendose de la prensa y la imposición de modas, alterando en las sociedades la conciencia de lo que es socialmente aceptado. No se ve como manipulación lo que es una práctica aceptada masivamente. En este sentido se valen de su poder para inducir en las sociedades, modas y tendencias que salen a la luz por medio de la prensa, para lograr esta aceptación masiva.

Ahora es noticia la llegada a Wisconsin, Estados Unidos, de este procedimiento a una empresa llamada Three Square Market (32M), la que colocará a un grupo de 50 ‘voluntarios’ que gentilmente se ofrecerán para que les coloquen el microchip en la mano, entre el dedo pulgar y el índice, tras lo que seguramente nos contarán ‘los increibles beneficios y maravillas’ que implica poseer un microchip metido en sus cuerpos, la que es descrita como una “mejora tecnológica”.

En el lenguaje utilizado por los medios de prensa (que difunden la noticia con alegría) pareciera que se modifica la noción de ’empleado pertenenciente a una empresa’, tornando un sentido más literal, como una compañía que realmente tiene bajo su poder a ’empleados que le pertenecen’.
implantan el microchip en el cuerpo
Le dejarías introducirte un microchip? No te dolerá..

Entre los argumentos que utilizan para convencer al público de la inofensividad del implante del microchip, es precisamente que estos serán totalmente equivalentes a una llave, tarjeta de acceso electrónica o tarjeta de crédito, lo que resulta revelador pues, ¿si son equivalentes a una tarjeta electrónica de acceso por qué no utilizarla entonces en lugar de colocar un chip en el cuerpo humano?

La implantación del microchip es un objetivo de extremada importancia como un paso fundamental en la esclavización y pérdida de libertades de la humanidad, planeando instalar la tendencia entre las empresas, puesto que llevará años su masificación.

La mayor tendencia de desplazamientos, emigración y refugiados, genera a su vez un mayor riesgo de que se utilice esta tecnología como un medio de control poblacional abusivo hacia quienes se encuentran en un estado de mayor debilidad y precariedad social.

Ya han comenzado a anunciar y dar por sentado que esta tecnología se normalizará y pronto podrá usarse como pasaporte, para votar, para el transporte público, comprar y vender… y luego, para poder obtener un empleo, quedarás excluido del sistema si no llevas el microchip RFID en tu mano. Solo bastará que el gobernante de turno decrete que las elecciones son muy caras (pareciera ser el argumento favorito por estos tiempos) e implemente la obligatoriedad del implante del microchip.

Qué nos dicen la Sagrada Biblia y las revelaciones proféticas sobre la implantación del microchip?

Si eres ateo o has estado alejado de la religión cristiana, podrías desear volver a redescubrirla y verte en la necesidad de conocer que es lo que Dios nos dice, aunque sea, para conservar la salud. Hace un par de milenios atrás, ya San Juan nos anunciaba en el Libro de las Revelaciones (Apocalipsis), que el Anticristo buscaría la implantación del microchip en la mano o en la frente, sin el cual no se podría ni comprar ni vender (posiblemente asociado a una moneda digital como el BitCoin). Veamos entonces los pasajes biblicos que dan cuenta de esta realidad preanunciada con antelación:

Además hizo que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, les pusieran una marca en la mano derecha o en la frente. Y nadie podía comprar ni vender si no tenía la marca o el nombre del monstruo, o el número de su nombre.(Ap. 13:15-17)

y también:

Luego les siguió otro ángel, el tercero, que decía con fuerte voz: “Quien adore al monstruo y a su imagen y se deje poner su marca en la frente o en la mano, tendrá que beber el vino del terrible castigo que viene de Dios y que él ha preparado puro en la copa de su ira; será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero.(Ap. 14:9-10)

El monstruo fue apresado, junto con el falso profeta que había hecho señales milagrosas en su presencia. Con esas señales, el falso profeta había engañado a los que se dejaron poner la marca del monstruo y adoraron su imagen. Entonces el monstruo y el falso profeta fueron arrojados vivos al lago de fuego, donde arde el azufre.(Ap. 19:20)

Ellos no habían adorado al monstruo ni a su imagen, ni se habían dejado poner su marca en la frente o en la mano. Y vi que volvieron a vivir y que reinaron con Cristo mil años.(Ap. 20:4)

Es fácil apreciar también como el demonio impulsa esta ‘marca de la bestia’ a modo de ofensa y burla a Dios que había dispuesto lo siguiente:

Y, como si llevarais una marca en el brazo o en la frente, esto os hará recordar que siempre debéis hablar de la ley del Señor, pues él os sacó de Egipto con gran poder.(Éx. 13:9)

Por lo tanto, como si llevarais una marca en el brazo o en la frente, esta ceremonia os hará recordar que el Señor nos sacó de Egipto con gran poder.’(Éx. 13:16)

Lleva estos mandamientos atados en tu mano y en tu frente, como señales(Dt. 6:8)

Grabad estas palabras en vuestra mente y en vuestro pensamiento; atadlas como señales en vuestras manos y en vuestra frente.(Dt. 11:18)

(Este precepto, entendido al pie de la letra, dio origen al uso de las filacterias, que eran dos correas que sujetan una cajita de piel con textos de la ley mosaica y que se fijan en el brazo y en la frente y que contenían pasajes especiales de las Escrituras del AT. Esto se hacía en cumplimiento literal de lo prescrito en Éx 13:9, Éx 13:16; Dt 6:8; Dt 11:18. Todavía hoy las usan los judíos ortodoxos.)

 

Asimismo, como se desprende de las propias Sagradas Escrituras, Dios nunca dejó solo a su Pueblo, sino que le fue dando indicaciones, no de forma directa sino a través de profetas escogidos. Estos profetas han hablado antes de la encarnación de Jesucristo, y también han hablado luego de su muerte conforme los tiempos avanzaron. Vamos a explorar ahora las revelaciones proféticas más actuales dadas a Luz de María de Bonilla (Revelaciones Marianas) respecto a este tema en particular:

Última actualización: Enero 2019

Santísima Virgen María a su amada hija Luz de María
14.01.2019

LA HUMANIDAD VIVIRÁ LA PURIFICACIÓN DENTRO DE LA CUAL SERÁ PROBADA FUERTEMENTE POR EL MAL, le tentará como nunca antes, le llevará a instantes crueles tratando de que niegue ser hijo de Dios. La lucha del mal llegará a su extremo con la finalidad de llevar a Mis hijos a evadir el dolor de ese instante cruel, ofreciéndoles ser marcados para obtener los beneficios de quienes poseerán cuanto sea necesario para que vivan sin necesitar nada.”

Santísima Virgen María a su amada hija Luz de María
02.03.2018

“La economía mundial será la del anticristo, la salud estará sujeta a la adhesión al anticristo, todos serán libres si se entregan al anticristo, los alimentos les serán dados si se entregan al anticristo… ESTA ES LA LIBERTAD A LA QUE SE ENTREGA ESTA GENERACIÓN, LA SUJECIÓN AL ANTICRISTO.”

Santísima Virgen María a su amada hija Luz de María
30.07.2017

NO SE COLOQUEN EN EL CUERPO NINGÚN CHIP, ESTOS SON EL PRELUDIO DEL MICROCHIP POR EL CUAL EL ANTICRISTO DOMINARÁ A LA HUMANIDAD.
No permitan que les gobiernen la mente, ni las emociones, ni los pensamientos, ni las decisiones…
No permitan que les gobierne el desamor, la ira, la violencia, la venganza, el deseo de persecución hacia quienes no piensen igual que ustedes…
No permitan que les lleven a desconocer a los familiares, no son robots, hijos, son creaturas de Dios.
HIJOS, NO ES INSTANTE PARA QUE EXPERIMENTEN CON ARTEFACTOS QUE DEBEN SER COLOCADOS DENTRO DEL CUERPO Y LLEVAN UN CHIP. NO ES INSTANTE PARA ACEPTAR EL SELLO DEL DEMONIO.
La Humanidad se encuentra en gran peligro, las novedades del microchip harán de Mis hijos los sumisos del anticristo. Esto les llevará a desconocerse entre padres, hijos y familiares, se levantarán en contra de quienes son de su misma sangre. Por una u otra razón, el chip es ofrecido a la población para que lo acepten sin oposición.”

Santísima Virgen María a su amada hija Luz de María
17.07.2017

“Miren con atención como el avance de la tecnología mal empleada les ha llevado a ser totalmente dependientes de ella. Todo esto ha sido el plan del anticristo para que por adelantado, ustedes sean sujetos al control total en las manos del anticristo. SUS DATOS SE MANTIENEN EN MANOS DEL MAL PARA UTILIZARLOS EN CONTRA DE USTEDES, MIS HIJOS.
Oren hijos, oren por Estados Unidos, el dolor asoma.”

Santísima Virgen María a su amada hija Luz de María
07.07.2017

“Las invenciones tecnológicas son alabadas por la gran mayoría de la Humanidad sin el debido conocimiento. Esto acerca al hombre a aceptar sin miramientos cuanto sea novedad tecnológica. Así acogerá la Humanidad con gran confianza el uso del microchip, siendo este ingenioso y minúsculo artefacto el más grande controlador que haya existido.
POR MEDIO DEL MICROCHIP, EL HOMBRE SERÁ ANULADO EN SU PENSAMIENTO Y LA LIBERTAD QUE MI HIJO HA DADO AL HOMBRE, LE SERÁ ARREBATADA DEFINITIVAMENTE. EL MICROCHIP ES UN SIGNO RELEVANTE ANTES DE LA APARICIÓN PÚBLICA DEL ANTICRISTO.
Los padres de familia no son escuchados, no son respetados, no son amados por sus hijos.
Escucho tanto lamento al respecto. Padres de familia: sus hijos, criaturas inertes, son producto de la tecnología creada para dominar al hombre y SE ENCUENTRAN DOMINADOS POR LA TECONOLOGÍA DEL DEMONIO. CADA NOVEDAD QUE COLOCAN EN MANOS DE SUS HIJOS, ES UN ACERCAMIENTO QUE USTEDES CONSCIENTEN PARA QUE SUS HIJOS SE IMPLANTEN EL MICROCHIP Y SEAN PARTE DE LOS ADORADORES DEL ANTICRISTO.”

Nuestro Señor Jesucristo a su amada hija Luz de María
29.01.2017

“En este instante, más que en otro, la masonería se encuentra en su apogeo, ya no infiltrada sino dominando lo que es Mío, disponiendo sobre cómo se debe regir a Mi Pueblo en este instante y preparando el gran estremecimiento de Mi Pueblo para llevarles como ovejas al matadero.
La masonería se apresta a presentar a la Humanidad al gran impostor, al anticristo, y ustedes al desconocer sobre el anticristo se abalanzarán hacia él como si fuera Yo. Hará padecer a Mis hijos con la más terrible persecución.”

Nuestro Señor Jesucristo a su amada hija Luz de María
14.12.2016

“Ustedes no permitan que les sellen, no permitan bajo ninguna circunstancia que les sellen con el microchip. Yo Me ocuparé de Mi Pueblo, Yo Me ocuparé de Mis fieles. Así como le doy de comer a las aves del campo, así Yo Me ocuparé de Mis fieles.”

Santísima Virgen María a su amada hija Luz de María
07.10.2016

ESTA GENERACIÓN PADECERÁ HASTA EL HARTAZGO EN MANOS DE QUIENES LEVANTAN AL ANTICRISTO CONTRA EL PUEBLO DE MI HIJO, como resultado de la larga acción de la masonería, de los illuminati, del comunismo, de la rebeldía, de la falsedad, de la falta de Fe y del satanismo que se infiltró en la Iglesia de Mi Hijo, provocando que los tentáculos del mal accionen despiadadamente en contra de toda la Humanidad.”

Santísima Virgen María a su amada hija Luz de María
13.05.2016

NO DEBEN PERMITIR QUE LES IMPLANTEN EN EL CUERPO HUMANO EL MICROCHIP, USTEDES TENGAN FE, que ni Mi Hijo ni Yo consentiremos que el Pueblo fiel marche bajo los delirios de los secuaces del anticristo que camina libremente por Europa, osando entrar hasta en la Casa de Mi Hijo.”

Nuestro Señor Jesucristo a su amada hija Luz de María
14.04.2016

MIS HIJOS SERÁN MOTIVO DE CAZA PARA COLOCARLES EL MICROCHIP, COMO SE LOS ANUNCIÉ HACE VARIOS AÑOS.”

Santísima Virgen María a su amada hija Luz de María
08.10.2015

“Amados Míos: MUY PRONTO INICIARÁN CON LA OBLIGACIÓN Y LA IMPLANTACIÓN DEL MICROCHIP PARA QUE CADA UNO DE USTEDES LO ACEPTEN. BIEN CONOCEN QUE ESTE ES EL SELLO DE SATANÁS, a través del cual no solo seguirán sus pasos y controlarán su vida social, sino su aspecto económico, llegando hasta a controlar su mente, de forma que aunque ustedes lo deseen interiormente, no podrán lograr emitir una sola palabra de oración ni siquiera para poder pedir auxilio a Mi Hijo… (Ap. 13, 16-17)”

San Miguel Arcangel a Luz de María
02.05.2015

EXISTEN FAMILIAS PODEROSAS DESDE ANTAÑO QUE HAN TOMADO EL CONTROL DE LA HUMANIDAD, ESTAS FAMILIAS SON DESCENDIENTES DE LOS GRANDES MASONES E ‘ILLUMINATI’. Estos son sectas no cristianas, pero mantienen el poder sobre las decisiones de toda la humanidad y se mantienen cerca de la Iglesia de Cristo Rey para atacarla, pervertirla y destruirla…
NO SON CONSCIENTES DE LA REALIDAD, Y ESTO LES LLEVA A UNA BATALLA ENMASCARADA CON EL PECADO. Lamentablemente al ser gobernados por el libre albedrío, deliberadamente caen y caen en el pecado. Satanás atacará al hombre por donde el hombre pierde el control: la economía se desestabiliza e iniciará la caída general a escala mundial y los que no son fuertes espiritualmente, entregarán su vida al mal a cambio de una falsa seguridad económica dada por el microchip; y otros terminarán con la vida, a causa del dinero.”

 

Cómo defendernos de este mal que castigará a toda la humanidad?

Es preciso concientizar acerca de este tema a la mayor cantidad de personas, háblalo con tus amigos y conocidos sin desanimarte cuando obtengas malas respuestas ni insistir demasiado con los que lo niegan. Podrías comenzar a hacerlo sin esfuerzo, difundiendo esta noticia con los botones de compartir ubicados debajo.

Es necesario formar grupos unidos de ciudadanos responsables que estén dispuestos a levantar la voz en la sociedad, reclamar por leyes que prohíban la implantación (obligatoria o voluntaria) del microchip en el cuerpo humano, pues el estado debe velar por los intereses de todos.

Para más información

Estos son algunos de los medios que publicaron esta noticia, a los que puedes visitar para obtener mayor información, algunos son de lengua inglesa.

Una empresa en Wisconsin ofrece implantar microchips a sus empleados

Una empresa implantará chips a sus empleados para facilitarles la vida

Wisconsin company to install rice-sized microchips in employees

Three Square Market becomes the 1st American company to implant employees with microchips

En este vinculo la empresa norteamericana cuenta las propiedades de los chips que está implantando:
32 market cuenta las funcionalidades del implante

Las revelaciones a Luz de María son publicadas en su sitio oficial:

www.revelacionesmarianas.com

Leave a Reply

Will be published when approved by a moderator

code